PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-19ª > CAB Estepona vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-19ª > CAB Estepona vs CB Benahavís Costa del Sol

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CAB ESTEPONA

✅ Partido a puerta abierta. 🚪
** AFORO LIMITADO 200 personas **
** PROTOCOLO COVID – Mascarillas Obligatorias **
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺

https://youtu.be/g9PSy-3H3rg
📅 Sábado 20 marzo 2021, ⏰19:30h
📍 Pabellón José Antonio Pineda – Estepona

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará a la vecina localidad de Estepona, para disputar el próximo sábado 20 de marzo 2021, la Jornada 19ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará en “Derbi” comarcal, a partir de las 19:30 horas, al equipo del “CAB ESTEPONA”.

Este equipo ha podido disputar dieciseis encuentros, con un balance de cinco victorias y once derrotas. En el partido de ida, disputado en el Colliseum Spartans, el CB Benahavis ganó por tan solo dos puntos 63 a 61, en un choque que fue muy disputado en todo momento.

Entrenados por Pablo Bernabé, tienen una plantilla de jóvenes jugadores, algunos de formación en Estepona, como son David y Alberto Vera, y Raul García, compensada en todos los puestos, intensa en defensa, y dispone de varios jugadores con experiencia en la categoría EBA, otros procedentes del filial del Betis, como Adrian Latorre, Guillermo Vergara del MedacBasket y Basket Terra L’alfas del Pi, Marcos Vigo, del CDB Baza, Adrian Mayor, de Marbella (EBA/Plata), y reforzados con el ala/pivot serbio Stefan Radosavljevic (EBA/Plata), y el pivot Daniel Busto, con varios años de experiencia en categoría EBA.

El CB Benahavis, que ha ido de menos a mas en la competición, ha conseguido una buena racha de cuatro victorias consecutivas, frente a Melilla Sport Capital, Jaen Paraiso Interior CB Martos, Ecoculture Costa de Almeria, y la última ante un rival directo, el CB Novaschool.

En constante crecimiento como equipo, CB Benahavis Costa del Sol ha podido disputar de momento catorce encuentros esta temporada, debido a las dificultades por los resultados de los tests de sus adversarios, con el balance positivo de diez victorias y cuatro derrotas, que le posiciona virtualmente, a falta de disputar los dos encuentros aplazados que le quedan, en las primeras posiciones de la clasificación provisional.

Como siempre, la aplicación en la defensa sera uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un joven equipo que no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

Las restricciones de movilidad según la zona sanitaria donde se encuentra Estepona y la provincia de Málaga, actualmente en Fase 3, y PERMITE la presencia de público en las instalaciones deportivas con un aforo máximo de 200 personas.

Los aficionados también podrán seguir el encuentro en directo via streaming youtube del CAB Estepona:
https://youtu.be/g9PSy-3H3rg

Además será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share