• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-5ª > Colegio El Pinar (Alhaurín de la Torre) vs CB Benahavís Costa del Sol
PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-5ª > Colegio El Pinar (Alhaurín de la Torre) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-5ª > Colegio El Pinar (Alhaurín de la Torre) vs CB Benahavís Costa del Sol

COLEGIO EL PINAR vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

✅ Partido a puerta abierta 🚪
** CON PÚBLICO – Fase 3 ** Aforo Limitado **
** Control Acceso Covid + Mascarilla Obligatoria **
🎥 Restransmitido por streaming Instagram 🖥️📺

https://www.instagram.com/colegiopinar
📅 Martes 2 marzo 2021, ⏰19:00h
📍 Pabellón Colegio El Pinar

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol tiene una apretada agenda esta semana con tres partidos a disputar, el primero este martes 2 de marzo, en partido aplazado, en el Colegio El Pinar (Alhaurín de la Torre), el sábado en largo viaje a Melilla frente al MSC Enrique Soler, y el domingo otro aplazado, en la ciudad de Martos, frente al Jaen Paraiso Interior de esta localidad jinense.

El primer partido, será el de vuelta, “Derbi Provincial”, en el pabellón del Colegio El Pinar, el próximo martes 2 de marzo 2021, para disputar la Jornada 5ª de Liga EBA Grupo D-A, a partir de las 19:00 horas, frente al equipo de “COLEGIO EL PINAR”, de Alhaurín de la Torre (Málaga). En el encuentro de ida los de Benahavís obtuvieron una meritoria victoria por 84 a 62, ante este equipo, que esta situado en las primeras posiciones de la clasificación.

Colegio El Pinar ha podido disputar catorce encuentros, con un balance de siete victorias y siete derrotas, resultados que le aupan al segundo puesto provisional de la clasificación del grupo DA de Liga EBA.

Tienen una gran plantilla de jugadores, algunos de formación en Unicaja de Málaga, juntos desde varias temporadas en el equipo de este centro educativo privado, y recien ascendidos. Todos con contrastada experiencia en Liga EBA, y con el refuerzo de Carlos “Carlinhos” Cobos; un jugador referente, tambien formado en la cantera del Unicaja de Málaga, y que incluso ha competido en categorías superiores como son la LEB Plata, tres temporadas, y la LEB Oro, durante ocho temporadas.

Como indica la clasificación son un equipo muy compensado en todos los puestos, intensos en defensa, juego ordenado, y dispone de buenos lanzadores desde el perimetro, ademas de contrastados directores de juego.

En constante crecimiento como equipo, CB Benahavis Costa del Sol ha podido disputar nueve encuentros esta temporada, pendientes de recuperar aun cinco encuentros aplazados, debido a los resultados de los tests de sus adversarios, y con el balance positivo de seis victorias y tres derrotas. Su clasificación real estará determinada cuando pueda estar al dia con los encuentros pendientes de disputarse por aplazamiento. Con una gran defensa como sello de identidad, y encontrando buenos porcentajes desde el perimetro, los Spartans de Benahavís estan demostrando el enorme trabajo y esfuerzo realizado en los entrenamientos, con el staff técnico formado por Raimundo Sanchez y Fernando Larios.

El encuentro de esta jornada 5ª por lo tanto promete ser muy competido, todo un “Derbi Provincial”, y dara a buen seguro a todos los aficionados de la comarca y de la provincia de Málaga poder disfrutar de un gran espectáculo de Baloncesto, que podrán asistir con aforo limitado como espectadores o bien seguirlo a través del directo Instagram que el Club de Colegio El Pinar pondrá a disposición de todos los aficionados.

Como siempre, la aplicación en la defensa será uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria para su casillero, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un equipo con un gran plantel, que está en las primeras posiciones de la clasificación, no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

Las restricciones por Covid-19 según la actual Zona Sanitaria en Fase 3, donde se encuentra el área del Guadalhorce desde ayer, incluyendo a la ciudad de Alhaurín de la Torre, posibilita la presencia de público en el interior de las instalaciones deportivas, con un aforo limitado que no supere las 200 personas.

El encuentro será tambien ofrecido mediante directo Instagram del Club Colegio El Pinar, y cuyo enlace es:

>> https://www.instagram.com/colegiopinar

Tambíen será comunicado a través de las distintas redes sociales del Club, Facebook, Twitter e Instagram.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share