PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-12ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CAM Enrique Soler (Melilla)

PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-12ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CAM Enrique Soler (Melilla)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CAM ENRIQUE SOLER MELILLA
Pabellón de Deportes Benahavís
“Colisseum Spartans”
Sábado 21 de Diciembre 2019
A las 19:00 horas

** JORNADA BENÉFICA **

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y DE JUGUETES
PARA LOS NIÑO/AS MÁS DESFAVORECIDO/AS

** VEN AL PARTIDO Y COLABORA **

Como cada año, en estas Fiestas Navideñas, el Club pone en marcha esta Iniciativa Solidaria, para aportar ALIMENTOS y JUGUETES para los colectivos de la ciudad mas desfavorecidos.

  • Alimentos: Arroz, Pasta, Legumbres, Azucar, Aceite, Conservas, Galletas, etc..
  • Productos de Higiene personal: Gel, Champú, etc..
  • Juguetes: Para niño/as de 0 a 12 años.

Todo lo que se consiga se entregará a la Delegación de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benahavís para su reparto.

¡¡ BALONCESTO y AYUDA SOCIAL !!
¡¡ ANIMATE y PARTICIPA !!

PARTIDO.-

El equipo de Benahavís juega de nuevo en su pabellón, el “Colisseum Spartans“, para finalizar el año 2019, donde disputará ante su afición, la 12ª Jornada de Liga EBA (D-A), en la que se enfrentará, al equipo melillense del CAM ENRIQUE SOLER.

Tras la dura derrota sufrida la pasada jornada frente a los almerienses del “Ecoculture CB ALMERIA”, que le cortaba una buena racha de cinco victorias consecutivas, los de Benahavís querrán volver a la senda de triunfos, esta próxima jornada, nada más y nada menos que contra el lider de la competición del grupo EBA DA, que tan solo ha perdido un encuentro, precisamente la pasada jornada, frente al “Unicaja Andalucía”.

El rival de esta próxima jornada, el “CAM ENRIQUE SOLER MELILLA, 1º clasificado, con un balance de (10-1), que venció con claridad en su feudo a los de Benahavís en la ida, esta entrenado por el veterano Javier Nieto, y compuesto por jugadores de gran calidad, como así lo demuestran sus resultados, todos con notable experiencia en categoría EBA, algunos incluso en LEB Oro y LEB Plata, destacando los pivots Edmond Koyanouba y Javier González, el escolta canario Edualdo Gonzalez, y los bases Luis García y Daniel Terrón.

El equipo de los “SPARTANS” DE BENAHAVIS COSTA DEL SOL, 6º Clasificado, con el mismo balance (6-5), que el 4º (Ecoculture CB Almería) y el 5º (CB La Zubia – Granada), deberá recuperar su concentración máxima en defensa, y seguir aplicando los conceptos y fundamentos de ataque y defensa que se trabajan cada semana con el Staff Técnico. Con humildad y esfuerzo lo darán a buen seguro todo sobre la cancha, con el apoyo de su afición, en este último encuentro del año 2019, antes del parón Navideño.

El encuentro de esta 12ª jornada de Liga EBA (D-A) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este próximo sábado 21 de Diciembre 2019, a las 18:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, y Speaker para amenizar el partido.

¡¡ No se lo pierdan !!

Sin duda los que asistan al encuentro van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”

#GOSPARTANS

¡¡ VEN Y PARTICIPA !!
BENAHAVIS es DEPORTE, es BALONCESTO, es SOLIDARIDAD.

Share