Agradecimientos al Medio de Comunicación, Revista Deportiva JUGADOR DOCE

Agradecimientos al Medio de Comunicación, Revista Deportiva JUGADOR DOCE

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol quiere expresar su agradecimiento al Medio de Comunicación, Revista Deportiva “JUGADOR DOCE”, y a su Director, Aitor Banda, que hacen posible desde nuestros comienzos la difusión de las informaciones referentes a nuestro Club, resultados, objetivos, de su desarrollo como entidad, e incluso habiendo recibido un reconocimiento en la gran Gala de los “Premios Jugador Doce”.

En esta ocasión queremos reconocer y agradecer de manera individual a cada medio de comunicación que colabora con el Club, en vez de realizarlo colectivamente como se hizo anteriormente. Para nuestra joven entidad, todos los medios sois muy importantes para nuestro Proyecto, y para llevar el nombre de Benahavís, de la Costa del Sol, de Málaga y de Andalucía, al más alto nivel posible, y siempre poniendo en evidencia los grandes valores y esta gran “Escuela de Vida” que es el “Deporte” en general, y el deporte del “Baloncesto” en particular.

JUGADOR DOCE, con su Revista Deportiva, que ya va por el nº128, y su gran equipo de trabajo, con Aitor Banda al frente, permiten y facilitan la difusión de informaciones para muchos colectivos y entidades deportivas, tanto grandes como mas humildes, en infinidad de deportes, que con esfuerzo y pasión desarrollan sus actividades en nuestra comarca.

Fundada a finales del año 2.008. Se encuentra en diferentes localidades malagueñas, como son Estepona, Manilva, San Luis de Sabinillas, Nueva Alcántara, Benahavís y ocasionalmente en Casares y Guadiaro.

JUGADOR DOCE.-
Email: info@jugadordoce.es
URL: www.jugadordoce.es

¡¡ Gracias Aitor !!

Share