PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-5ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)

PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-5ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB LA ZUBIA (GRANADA)
Pabellón de Deportes Benahavís
Avda. de Las Margaritas s/n
Sábado 2 de Noviembre, 18:00 h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol disputará su proximo encuentro de la temporada de nuevo como local este sábado 2 de noviembre 2019, en el Pabellón de Deportes de Benahavís “Colisseum Spartans”, en su Jornada 5ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo granadino de “CB LA ZUBIA”.

El equipo de Benahavís, que va recuperando poco a poco sensaciones defensivas y ofensivas, y que ha logrado la pasada jornada su primera victoria de la temporada frente a Unicaja Andalucía por 83 a 65, con un balance (1-3), es 7º en la clasificación empatado con varios equipos.

A buen seguro lo daran en esta nueva final sobre el parqué de su pabellón para poder obtener el mejor resultado posible.

El CB La Zubia (Granada), recien ascendido a liga EBA, se ha reforzado para esta nueva campaña, con jugadores de gran calidad y experiencia, incluso de LEB Oro como Eloy Almazan, Pablo Fernandez y David Garcia (LEB Plata), y el resto de la plantilla con varias temporadas disputas en EBA.

Una plantilla por lo tanto que será de nuevo complicado de superar por la notoriedad de sus componentes. Un nuevo reto para los Spartans de Benahavis, que a buen seguro lo darán todo sobre su pista, con el apoyo de sus seguidores.

El partido promete espectáculo sobre la cancha, además de música, ambientación y speaker.

ENTRADA GRATUITA.

‪#‎GOSPARTANS !!
¡¡ VAMOS BENAHAVIS‬ !!
¡¡ BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO !!

Share