PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-18ª > CB Andújar Jaén Paraiso Interior

PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-18ª > CB Andújar Jaén Paraiso Interior

CB ANDUJAR JAÉN Paraiso Interior vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Polideportivo Municipal de Andújar

Sábado 4 de Mayo 2019
A las 19:00h

El equipo de Benahavís se desplazará a la localidad jiennense de Andújar, para disputar el último encuentro de la temporada 2018/19, la 18ª Jornada D-Clasificación, correspondiente a la Fase de PlayOffs de Ascenso a LEB Plata, en el que se enfrentará al equipo de CB ANDUJAR JAÉN PARAISO INTERIOR.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, obtuvo una gran victoria la semana pasada en su pabellón, ante el CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, venciendo después de dos prórrogas por 115 a 112. Obtiene un balance en esta Fase ( 8 – 9 ), y ha recuperado la cuarta posición, delante de cinco equipos a una sola victoria de estos, por lo que esta última jornada será determinante.

Pase lo que pase, la Directiva, el Staff Técnico y todos los seguidores y aficionados de los Spartans de Benahavís pueden sentirse más que orgullosos del equipo, del gran esfuerzo realizado, a pesar de las dificultades de la temporada.

El CB ANDUJAR JAEN PARAISO INTERIOR, con balance actual (7 – 10), ganaba la semana pasada en la cancha del Oh!Tels ULB linense por 46 a 83, situándose en la 8ª posición de la tabla.

Esta entrenado por Nacho Criado, y han construido un equipo sobre todo formado con integrantes de la propia ciudad o de la provincia de Jaén, que llevan varias temporadas juntos, algunos con experiencia contrastada en EBA, Antonio García, Jose Martinez, Daniel Muñoz, Rafael Ramos, Manuel Rodriguez, a los que se suman dos jugadores que han competido en ligas superiores, como son Bernardo Castillo (Leb Plata), y el incombustible David Suka-Umu (Leb2, Leb Plata y Leb Bronce). Completan plantilla con el jugador montenegrino Milo Vukcevic, que lleva 5 temporadas en esta categoría.

Un equipo, el de Andujar, en trayectoria ascendente en esta segunda Fase, y que por lo tanto es muy consistente en defensa, y con buenos lanzadores desde el perímetro.

Será por lo tanto un conjunto muy difícil de batir en su cancha, en un encuentro en el que los de Benahavís tendrán que estar muy concentrados tanto en defensa como en ataque para sacar un buen resultado ante un equipo siempre combativo.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista de Andújar, que registrará una buena entrada, al tratarse del último encuentro, y con un reconocimiento especial preparado para dos jugadores de su cantera.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share