• Home »
  • Sin categoría »
  • CRÓNICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-16ª > CAM Enrique Soler Melilla vs CB Benahavís Costa del Sol
CRÓNICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-16ª > CAM Enrique Soler Melilla vs CB Benahavís Costa del Sol

CRÓNICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-16ª > CAM Enrique Soler Melilla vs CB Benahavís Costa del Sol

🏀 Los “Spartans” de Benahavís Costa del Sol no consiguieron vencer en su complicado y lejano desplazamiento hasta Melilla, ante el CAM Enrique Soler de esta Comunidad Autónoma, equipo ya clasificado para disputar la Fase Final del Campeonato EBA.

Los de Benahavís acababan perdiendo en la 16° jornada de los PlayOffs de Ascenso a la LEB Plata, Temporada EBA 2018-19, grupo D-Clasificación, celebrada el pasado miércoles 10 de abril, en el Pabellón Guillermo Garcia Pezzi de Melilla. El poder anotador de los de Javi Nieto, sobre todo en la primera parte del encuentro, con un impresionante porcentaje en triples, de Kalinicenko y Davis, le daba una holgada ventaja a los melillenses en el marcador.

Los “Spartans” de Benahavis, a pesar de las bajas, presentaron un equipo luchador, que nunca se iba a rendir, y asi lo demostraron en la segunda parte, que solo perderian por tres puntos. Conseguían anotar 89 puntos al final del partido, y hay que estar muy orgullosos del esfuerzo y entrega del equipo, ante un rival que ha demostrado que tiene serias opciones para vencer el campeonato de liga.

El partido lo acabó ganando merecidamente el CAM Enrique Soler de Melilla por el resultado final de 120 a 89.

Balance (7 – 9), y sigue situado Benahavís en la 5° posición de la clasificación, de esta Fase de PlayOffs de Ascenso, y con la permanencia en la categoría EBA consolidada.

Próxima jornada J17ª :
CB Benahavis Costa del Sol vs CB Cazorla Jaen Paraiso Interior

Sábado 27 de abril 2019, a las 19:00h, Pabellón de Deportes de Benahavis.

¡¡ Seguimos trabajando !!
Benahavis es Deporte, es Baloncesto EBA

Share