PREVIA | EBA (D-B) 17/18 | J-5ª > CB Benahavís Costa del Sol vs ICOM UDEA Algeciras (Cádiz)

PREVIA | EBA (D-B) 17/18 | J-5ª > CB Benahavís Costa del Sol vs ICOM UDEA Algeciras (Cádiz)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs ICOM UDEA ALGECIRAS (Cádiz)
Pabellón de Deportes Benahavís
Sábado 4 de Noviembre 2017
A las 19:00h

El equipo de Benahavís regresa de nuevo al “Colisseum Spartans” donde se encontrará con sus aficionados, y los de la comarca de la Costa del Sol, jugando como local en la 5ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará al equipo gaditano del ICOM UDEA de Algeciras (Cádiz), actual líder invicto de la competición y del grupo.

Tras la derrota sufrida la pasada jornada frente a los sevillanos de “Alba IBS Baloncesto Utrera”, por 76 a 64,  los de Benahavís querrán demostrar su mejor versión en su cancha, esta próxima jornada, frente un muy complicado conjunto algecireño.

El rival de esta jornada, el “ICOM UDEA Algeciras (Cádiz)”, entrenado por el ex-técnico del Benahavís, Javier Malla, esta compuesto por un equipo en el que figuran hasta cinco jugadores que la pasada campaña formaron parte del equipo benahavileño. Reforzado con varios jugadores de calidad que militaban en el ULB La Línea, y el fichaje de hasta cuatro estadounidenses, por los resultados obtenidos, están demostrando ser un firme candidato para llegar a lo más alto esta temporada, en la que aun no conocen la derrota. Buenos interiores y jugadores de perímetro, y dirigidos por bases experimentados.

El “CB Benahavis Costa del Sol”, que sigue con algunos jugadores con molestias, sumándose la lesión de Daniel Saunders de la pasada jornada en Utrera, intentarán a pesar de las adversidades propias de la competición, darlo todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición cada vez más numerosa, y que por la proximidad entre localidades, a buen seguro se completarán en las gradas con muchos seguidores del Algeciras, para disfrutar todos de un buen partido.

El encuentro de esta 5ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 4 de Noviembre 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, y Ambientación para amenizar el partido.

Sin duda los que asistan al encuentro de este partido van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

#GOSPARTANS
#BENAHAVISesEBA

Share