** ARRANCA LA 1ª NACIONAL ** TEMPORADA 2016/17 .- Jornada 1ª

** ARRANCA LA 1ª NACIONAL ** TEMPORADA 2016/17 .- Jornada 1ª

PREVIA | Jornada 1ª.-

CB Benahavís Costa del Sol vs CRISARA CD Portus Magnus (Almería)

Lugar: Pabellón Municipal de Benahavís.
Día : Viernes 30 de Septiembre 2016.
Hora : A las 20:45h.

Con un equipo muy renovado, formado con varios integrantes de la pasada temporada y por nuevas importantes incorporaciones, que estarán a las órdenes de un Staff Técnico a la altura de la competición.

¡¡ Empieza lo bueno !!

El Club irá presentando en los proxímos días a los medios el conjunto de renovaciones, fichajes y técnicos de la presente temporada.

El periodo de pruebas sigue abierto hasta cerrar la plantilla, y los interesados pueden comunicarse con el Club a través del Tlf: 609 003 040, o bien enviando un email a baloncestobenahavis@gmail.com
El CB Benahavís Costa del Sol inicia con gran ilusión su quinta temporada de existencia, la tercera en 1ª División Nacional, donde ya tuvo otro papel relevante la pasada campaña 2015/16, acabando 4º de su grupo y disputanto de nuevo los Play-Offs de ascenso a Liga EBA.

Buscará en su primer encuentro de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, con el apoyo de sus aficionados, sumar su primera victoria en competición ante el conjunto almeriense de “Criscara CD Portus Magnus”.

El encuentro de la Jornada 1ª se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo viernes 30 de Septiembre de 2016, a las 20:45 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Música y ambientación para el partido.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 1ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”, y empezarán a conocer a los integrantes del CB Benahavís Costa del Sol de esta temporada 2016/17.

¡¡ TODOS ESTÁIS INVITADOS !!
¡¡ VAMOS SPARTANS !!
¡¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !!
!! EEENEEERGYYY…. AAaaa FULLLLLL !!

cb-benahavis-cartel-jornada-1a-2016_17-web

Share