PROMOCIÓN EN LA WEB DE LA CIUDAD DE BENAHAVIS

PROMOCIÓN EN LA WEB DE LA CIUDAD DE BENAHAVIS

El CLUB BALONCESTO BENAHAVIS COSTA DEL SOL, con el objeto de continuar en el desarrollo permanente de su Proyecto Deportivo y Social, sigue trabajando en la mejora y construcción de su página WEB, www.baloncestobenahavis.com, apostando por la promoción de la ciudad de Benahavís, implementando una sección especial.

La pasada temporada 2015/16, el primer equipo de la localidad, de 1ª División Nacional FAB, alcanzó de nuevo puestos de Play-Offs, y pudo llevar con orgullo los colores y el nombre de Benahavís por varias provincias de Andalucía como son Granada, Córdoba, Almería, Málaga y Sevilla.

La promoción de Benahavís por toda Andalucía es directa a través de Baloncesto, y la WEB del Club también servirá para que sus visitantes conozcan mejor a la ciudad.
Se incorpora varios apartados en esta nueva sección:

BENAHAVIS: Con información relevante de la ciudad como pueden ser, Localización, Visitas Destacadas, Castillo Montemayor, Torres Vigías, Iglesia Virgen del Rosario, Palacio de Benahavís, Campos de Golf y Centro Hípico, Atracciones Naturales, Fiestas, Gastronomía e Historia.

AYUNTAMIENTO: Con un enlace a la WEB Municipal con toda la información del Consistorio.

VIDEOS DE BENAHAVIS: Con varios vídeos promocionales de la ciudad.

DEPORTES Y JUVENTUD: Con un enlace directo al Facebook de la Delegación de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Benahavís, así como las noticias más destacadas.

La WEB Oficial del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, en el escaso tiempo que lleva en funcionamiento, y aun en proceso de desarrollo, lleva más de 4.300 visitantes distintos, de diversos países, y más de 45.700 visitas a sus páginas.

Sin duda es una de las herramientas más importantes para la promoción de Benahavís a nivel global.

¡¡ BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO !!

Promocion Benahavis en WEB qrcode IMG_20151115_083706 Portus Magnus Pagina Club Revista J12 febrero P3121695_1000x750 motril Montilla La Zubia IMG-20160221-WA0006 cartel-peñarroya-j5 Cartel-partidos-a-domicilio-PLAYOFF-02042016 cartel-carmen Cartel-Baza-vs-Benahavis-2015_16 1a Nacional Grupo A 2015_16

Share