• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA J16ª | 1a Nacional Mas 2015/16 | CB Benahavís Costa del Sol vs CV del Carmen (Córdoba)
PREVIA J16ª | 1a Nacional Mas 2015/16 | CB Benahavís Costa del Sol vs CV del Carmen (Córdoba)

PREVIA J16ª | 1a Nacional Mas 2015/16 | CB Benahavís Costa del Sol vs CV del Carmen (Córdoba)

El encuentro de la Jornada 16ª de 1ª División Nacional FAB, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 5 de marzo 2016, a las 19:00 horas:

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL (5º) vs CV DEL CARMEN – CÓRDOBA (4º)

Partido dedicado a los equipos de CANTERA E.B. BENAHAVÍS.

12182739_1031610346869705_2961684419280904991_o

Más que nunca el equipo de Benahavís necesitará el apoyo de su público, y de todos los equipos de Cantera del Baloncesto Benahavís, al que estará dedicado el encuentro, para intentar conseguir una importante victoria que le diera aún esperanzas de conseguir plaza para disputar los Play-Offs del Campeonato de 1ª División Nacional de Andalucía.

A pesar de la derrota de la jornada 15ª, a domicilio, frente al conjunto de Eneluz CB Costa Motril de Granada, aún mantiene opciones de meterse en la Fase de Play-Offs el equipo de Benahavís, ya que actualmente tiene los mismos puntos que el equipo de CV del Carmen de Córdoba (23 pts), y una victoria sobre estos últimos, pondría a los de la Costa del Sol de nuevo en la 4ª posición de la tabla.

En el encuentro de ida, disputado en el pabellón del Colegio Virgen del Carmen de la capital cordobesa, se perdió por una considerable diferencia, (82-47). Por lo tanto la recuperación a favor del “basket-average” se antoja bastante complicado, pero lo importante será ganar el encuentro para Benahavís, aunque sea por la mínima, para obtener un punto más en la clasificación.

Autoridades municipales, Aficionado/as de Benahavís, de la Comarca, de la Costa del Sol, Escuelas Municipales y Canteras del Baloncesto Benahavís, Colaboradores y los Medios de Comunicación que siguen y apoyan al equipo como son JUGADOR DOCE, COPE Benahavís y HAVIS TV, están invitados a venir al Pabellón de Deportes de Benahavís, para con sus aplausos, trompetas y aliento, sean el 6º hombre que ayude al equipo Senior de 1ª División Nacional a conseguir el triunfo. #todossomosunequipo #baloncestobenahavis #baloncestocostadelsol

La entrada será como siempre GRATUITA para todos los asistentes.

Contaremos con Música, Ambiente y Percusión, el Speaker/Showman PEPE WORD, y la mascota “JAVILIN” que repartirá caramelos a los más pequeños.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 16ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

¡¡ NO SE LO PIERDAN !!
¡¡ VAMOS BENAHAVIS !!
¡¡ VAMOS SPARTANS !!

cartel nacional 05032016 web

Share