• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa inmobiliaria “ESTEPONA HOMES REAL ESTATE”, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol
🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa inmobiliaria “ESTEPONA HOMES REAL ESTATE”, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol

🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa inmobiliaria “ESTEPONA HOMES REAL ESTATE”, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por “ESTEPONA HOMES REAL ESTATE”, por unirse como empresa Patrocinadora del CB Benahavís Costa del Sol, a partir de esta temporada 23/24, esperando que siga vinculada a nuestro Club por muchos años, y ser participes de nuestro desarrollo, tanto deportivo como social.

Gracias a Pejman Piravogi, gerente de esta nueva inmobiliaria de Estepona, que nace con el firme propósito de ofrecer en el mercado inmobiliario una opción de garantía, profesionalidad, trato próximo y personalizado para cada cliente.

“Estepona Homes es una empresa líder en bienes raíces ubicada en la hermosa región de Costa del Sol en España. Con un enfoque en brindar un servicio excepcional al cliente y una amplia gama de propiedades para elegir, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños en esta impresionante ubicación. Nuestro equipo de profesionales experimentados tiene un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local y puede brindar orientación experta durante todo el proceso de compra. Ya sea que esté buscando una villa de lujo, un apartamento frente al mar o una encantadora casa adosada, tenemos algo para satisfacer todos los gustos y presupuestos. En Estepona Homes, creemos que comprar una propiedad debe ser una experiencia libre de estrés y agradable. Es por eso que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y preferencias, y asegurarnos de que encuentren la casa perfecta para ellos. Si está buscando una empresa de bienes raíces confiable y de confianza en Costa del Sol, no busque más que Estepona Homes. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y ver cómo podemos ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños en esta hermosa parte de España.”

Desde el Club les estamos muy agradecidos por creer en nuestro Proyecto de Baloncesto, y por formar parte de nuestra gran Familia.

ESTEPONA HOMES REAL ESTATE
Avenida De España, 68
29680 Estepona (Málaga)
Contacto:
Tlf.- +34 744 648 130
https://www.estepona-homes.com/
Email: info@estepona-homes.com

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las empresas que, como “ESTEPONA HOMES REAL ESTATE”, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

¡¡ Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol !!

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40
Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share