🚨⛹🏀 CRONICA | EBA (DA) T22/23 | J-4ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL VS CB NOVASCHOOL

🚨⛹🏀 CRONICA | EBA (DA) T22/23 | J-4ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL VS CB NOVASCHOOL

El equipo de Benahavís sigue sin encontrar su mejor version esta campaña, y no pudo tampoco estrenarse esta temporada en Liga EBA, recibiendo en su cancha al CB Novaschool del Rincón de la Victoria (Málaga), que con un planteamiento muy serio en defensa, y efectivos en ataque lograban imponer su juego sobre el terreno, y con un gran primer parcial, que fue determinante para el devenir del partido, vencieron merecidamente al CB Benahavis por el resultado de 57 a 81.

El resultado del primer cuarto lo dice todo, desde el principio del partido Novaschool demostraba su efectividad en ataque, juego ordenado, y aplicacion en defensa, logrando una holgada ventaja, venciendo el parcial por el resultado de 7 a 26. Benahavis lo intentaba una y otra vez, pero eran superados en los dos lados de la cancha por el equipo visitante.

En el segundo cuarto, los de Benahavis reaccionaban para intentar acercarse en el marcador y reducir asi las diferencias, pero los colegiales respondian con la misma moneda, e igualaban el parcial con el resultado de 16 a 17, lo que seguia dandole la ventaje obtenida en el primer cuarto, llegando al descanso con el resultado de 23 a 43.

Tras la pausa, se probaron varios cambios defensivos y tacticos para intentar reducir la gran diferencia del marcador en contra, pero el encuentro seguia con idas y venidas por ambos equipos, que con tercer parcial igualado de 18 a 20, seguia favoreciendo al equipo que iba por delante, y el resultado al termino de cuarto seguia reflejando un 41 a 63.

En el ultimo cuarto, 16 a 18, el CB Benahavis quizo con una mejorada presion en defensa intentar paliar la ventaja de su rival, pero no conseguia bajar de los 15 puntos en contra, y otro arreon de aciertos en los lanzamientos del perimetro de Novaschool, aumentaba aun mas las distancias, hasta el resultado final de 57 a 81. El resultado del primer cuarto fue por lo tanto de nuevo determinante para el tanteo final, y lastro las esperanzas de poder conseguir la victoria en el encuentro.

Ficha del Partido:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2274026

En el peor inicio de liga posible, (0 – 4), los “Spartans” de Benahavís, junto al staff técnico deberán resugir de manera combativa y constructiva, seguir trabajando muy duro esta semana para corregir aspectos técnicos y tácticos, también de actiud y de confianza, para afrontar el proximo encuentro, esta vez a domicilio, en su desplazamiento a La Línea de la Concepción (Cádiz), (2 – 2). para disputar la Jornada 5ª, frente a conjunto de “OH!Tels ULB”, en el pabellón municipal de esta localidad, el domingo 20 de noviembre 2022, a partir de las 17:30h.

Agradecer de nuevo a todos los aficionados incondicionales que vinieron a apoyar al equipo de Benahavis, a Pepe World con su animacion constante, a Joaquin Canovas con su reportage fotográfico, a los responsables de nuestra barra “3er tiempo” Gilles y Violette, y a la labor de BenahavisTV con el servicio de streaming del partido.

#GoSpartans
#ForeverFamily
#MarcaBenahavis

Benahavis es Baloncesto, es Liga EBA.

Share