• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-13ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior CB Andujar
PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-13ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior CB Andujar

PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-13ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior CB Andujar

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs JAÉN Paraíso Interior CB ANDUJAR
Pabellón de Deportes Benahavís
Sábado 23 de Marzo 2019
A las 19:00h

El equipo de Benahavís regresa de nuevo a su pabellón, al “Colisseum Spartans“, donde ante sus seguidores, tendrá un importante partido correspondiente a la Fase de PlayOffs de Ascenso a LEB Plata, 13ª Jornada D-Clasificación, frente al equipo de Jáen Paraíso Interior CB Andujar.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras perder la semana pasada en Cazorla, después de disputar una prórroga, frente al CB Cazorla Jaen Paraiso Interior, por el resultado final de 89 a 83, obtuvo así un balance ( 7 – 5 ), y está situado en la 4ª posición de la clasificación de esta Fase, a una victoria del 3er clasificado, el CB Marbella.

El partido de esta jornada es de gran importancia para los intereses del equipo de Benahavís para mantenerse con opciones de clasificarse para las tres plazas que permitirán disputar la Fase Final por el Título.

El JAÉN PARAISO INTERIOR CB ANDUJAR, es un equipo que finalizó la Fase Regular con un balance final (9 – 9), 4º clasificado del grupo D-A, esta entrenado por Nacho Criado, que ha construido un equipo sobre todo formado con integrantes de la propia ciudad o de la provincia de Jaén, que llevan varias temporadas juntos, algunos con experiencia contrastada en EBA, Antonio García, Jose Martinez, Daniel Muñoz, Rafael Ramos, Manuel Rodriguez, a los que se suman dos jugadores que han competido en ligas superiores, como son Bernardo Castillo (Leb Plata), y el incombustible David Suka-Umu (Leb2, Leb Plata y Leb Bronce). Completan plantilla con el jugador montenegrino Milo Vukcevic, que lleva 5 temporadas en esta categoría.

Un equipo visitante por lo tanto muy equilibrado en defensa y ataque, experiencia y calidad en su juego colectivo, y con buenos lanzadores desde el perímetro.

Un rival que será por lo tanto muy difícil de batir, en un encuentro muy importante para las aspiraciones de los costasoleños, que tendrán que estar como siempre muy concentrados tanto en defensa como en ataque, para sacar un buen resultado en esta Fase de PlayOffs de Ascenso.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista, con el apoyo de su afición, y el aliento constante del Speaker y Showman PEPE WORD. Ambientación, Música y Percusión.

¡¡ No se lo pierdan !!

Por la importancia del encuentro, es muy probable que aficionados al Baloncesto de toda la comarca de la Costa del Sol se den cita para ver este apasionante y espectacular encuentro.

La gran cita es por lo tanto este próximo sábado 23 de marzo, a las 19:00h, en el “Colliseum Spartans” de Benahavís, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share