CRONICA | EBA (D-A) 19/20 | J-3ª > CAM Enrique Soler Melilla vs CB Benahavís Costa del Sol

CRONICA | EBA (D-A) 19/20 | J-3ª > CAM Enrique Soler Melilla vs CB Benahavís Costa del Sol

🏀 Sigue sin encontrar su primera victoria el equipo de los “Spartans” de Benahavís, que no pudieron tampoco sumar en su complicado desplazamiento frente al CAM Enrique Soler de Melilla, un equipo intenso, con poderio interior y gran acierto desde el perimetro.

Los de Benahavís acababan perdiendo el encuentro, en la 3ª Jornada de la Fase Regular, Temporada EBA 2019-20, Grupo D-A, celebrada el pasado sábado 19 de octubre, en el Pabellón de Guillermo García Pezzi de Melilla.

La gran prestación de su interior africano de 2m09, Edmond Koyanouba (12 rebotes, 22 puntos), y el acierto de sus exteriores desde la linea de 3 puntos, fueron algunos de los factores determinantes del resultado del encuentro.

Los “Spartans” de Benahavis no mostraron su mejor imagen defensiva, sobre todo en los dos primeros cuartos, 1º(27-17), 2º(28-18), que permitía a los melillenses irse al descanso con ventaja de 20 puntos, para alegria del numeroso publico que llenaba las gradas.

Tras el descanso se equilabraban mas los ataques (26-22), pero prevalecian de nuevo sobre las defensas, lo que seguía favoreciendo al equipo local. En el ultimo cuarto (22-25), los de Benahavís estuvieron por delante, llegando a los 14 puntos de diferencia, pero un nuevo arreón local le daba una clara ventaja en el marcador final.

El CAM Enrique Soler de Melilla ya disputó la pasada campaña la Fase Final de Ascenso a LEB Plata, y aspira, tanto por plantilla como por presupuesto, (muy superior al del equipo de la Costa del Sol), a estar arriba para buscar de nuevo la promoción de categoría.

El partido lo acabó ganando claramente equipo melillense por el resultado final de 102 a 82.

El equipo de Benahavís se sigue preparando para los proximos compromisos que le esperan, y lograr sumar en su casillero de victorias.

Próxima jornada J4ª:

CB Benahavis Costa del Sol vs Unicaja Andalucía
Sábado 26 de Octubre 2019, a las 18:00h
Pabellón de Deportes Benahavís

¡¡ Seguimos trabajando !!
Benahavis es Deporte, es Baloncesto EBA

Share