• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-9ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Marbella
PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-9ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Marbella

PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-9ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Marbella

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB MARBELLA
Pabellón de Deportes Benahavís
Sábado 23 de Febrero 2019
A las 19:00h

El equipo de Benahavís vuelve a su pabellón, el “Colisseum Spartans“, donde iniciará ante su afición, la 2ª Fase de PlayOffs de Ascenso a LEB Plata, 9ª Jornada D-Clasificación, con un DERBI Provincial, Comarcal y Andaluz, en el que se enfrentará, al equipo del CB MARBELLA.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras vencer la semana pasada en Utrera (Sevilla), al conjunto sevillano del “Alba IBS CB Utrera” por 71 a 75, obtuvo un balance final ( 14 – 4 ), y consiguío con meritos la 2ª posición de la clasificación final del grupo D-B, Subcampeón de esta Fase Regular del Grupo DB.

Este resultado le aseguraba poder disputar la 2ª Fase en el grupo de Ascenso a LEB Plata, que permite conservar directamente la categoría.

El primer objetivo cumplido, ahora toca seguir trabajando y muy duro junto al Staff Técnico formado por la dupla Gilles Neyrat y Andres Sánchez, y el preparador físico Javier Casado, para preparar al equipo para los próximos compromisos deportivos de esta nueva fase, donde ademas del CB Marbella, deberá enfrentarse al Framasa Deportivo Coin, al CAM Enrique Soler de Melilla, y a los equipo jienenses de CB Andujar y CB Cazorla Paraiso Interior, a doble partido.

En lo más alto de esta nueva clasificación de Grupo D-Clasificación, el CB Benahavís Costa del Sol está con 6 victorias y 2 derrotas, (arrastradas de la Fase Regular), igualados con CB Marbella, CAM Enrique Soler Melilla, y Enerdrink Udea Algeciras.

Los 10 equipos clasificados en esta 2ª Fase de Ascenso a LEB Plata, buscarán lograr una de las 3 plazas que dan opciones a disputar una de las cuatro Final Four en la Fase Final.

El “Colisseum Spartans” de Benahavís debe seguir siendo un fortin, donde cada partido será una final.

El CB MARBELLA, equipo que finalizó con en el mismo balance final que Benahavís (14 – 4), 2º clasificado del grupo D-A, esta entrenado por el malagueño Francis Tomé (Unicaja, El Palo, Clínicas Rincon), ha construido junto a varios jugadores de Marbella y de la zona malagueña, Adri Mayor, Fernando Ferruz, Pablo Imbroda, Juanpe Jiménez e Ignacio Trujillo; un conjunto muy completo, con experiencia contrastada en EBA, reforzados con los senegaleses interiores de gran envergadura Bruno Diatta (experiencia Leb Oro) y Pape Sow (Experiencia Leb Plata), además de los dos estadounidenses exteriores Benjamin Beauchamp y Charles Knowles.

Un equipo marbellí por lo tanto muy consistente en defensa, y con buenos lanzadores desde el perímetro, y directores de juego.

Un rival que será por lo tanto muy difícil de batir, en un encuentro en el que los de Benahavís tendrán que estar muy concentrados tanto en defensa como en ataque para sacar un buen resultado ante uno de los mejores equipos de esta 2ª Fase de Ascenso.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista, con el apoyo de su afición, y el aliento del Speaker y Showman PEPE WORD. Ambientación, Música y Percusión.

¡¡ No se lo pierdan !!

La proximidad entre las dos ciudades, y al tratarse de un “Derbi“, contribuirán a que el Pabellón de Benahavis pueda registrar una de sus mejores entradas.

La gran cita es por lo tanto este próximo sábado 23 de febrero, a las 19:00h, en el “Colliseum Spartans” de Benahavís, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

El partido estará dedicado al patrocinador “RED CLOUD Restaurant Sport & Bar” de Nueva Andalucía (Marbella), Calle Miguel de Cervantes nº 16, que permitirá contar con las cámaras y la locución de Francisco Acedo Torregrosa, gran comunicador deportivo (AlSoldelaCosta.com, M95, RTVMarbella), que grabarán el encuentro y emitirán en diferido este importante encuentro.

Se guardará un minuto de silencio previo al inicio del partido, debido al triste fallecimiento de un jugador Premini de la cantera del CB Marbella, D.E.P.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share