• Home »
  • Sin categoría »
  • NUESTROS VICE-PRESIDENTES AUN EN ACTIVO, RAMON AQUINO Y EDUARDO JUAREZ, Y NUESTRO INCOMBUSTIBLE JUGADOR JAVIER MERÁS
NUESTROS VICE-PRESIDENTES AUN EN ACTIVO, RAMON AQUINO Y EDUARDO JUAREZ, Y NUESTRO INCOMBUSTIBLE JUGADOR JAVIER MERÁS

NUESTROS VICE-PRESIDENTES AUN EN ACTIVO, RAMON AQUINO Y EDUARDO JUAREZ, Y NUESTRO INCOMBUSTIBLE JUGADOR JAVIER MERÁS

ENORME VICTORIA DEL EQUIPO DE BENAHAVIS CONTRA EL LIDER INCONTESTABLE “ENERDRINK UDEA ALGECIRAS”, QUE PARECE DESPUES DE UNA RUDA BATALLA, CEDER EN EL ULTIMO CUARTO…

Una guinda sobre el pastel… Es en primer lugar el Baloncesto el que sale engrandecido de tal confrontación, cuarenta minutos de lucha física, técnica, táctica, muy intensa de ¡alto nivel!

Udea Algeciras: sus resultados y estadísticas hacen calificar este equipo de EBA por los profesionales del Baloncesto y de la comunicación, como uno de los mejores del campeonato EBA en España… Todo está dicho… No podemos pasar bajo silencio la coherente y armoniosa prestación de los dos jóvenes árbitros, que en un contexto de presión legítima nunca han cedido, y sobre todo bien equilibrado los debates en términos de contabilidad, un buen porvenir seguramente en el ejercicio de sus funciones, prometedor.

GLOBALEMENTE Y EN SU CONJUNTO LAS CIFRAS NO ESTAN A VUESTRO FAVOR EN LA CONSTRUCCION DE ESTOS DOS CLUBS, PRESENTAIS UN EQUILIBRIO PRECARIO… HABEIS SABIDO COMPENSAR A DIA DE HOY EN EL PLANO DEPORTIVO MEDIANTE ROTACIONES MAS CORTAS PERO MUY EFICACES, Y SOBRE TODO PARECE BENEFICIAR DE UNA JERAQUIA, MEJOR ORGANIZADA, MAS RESPETADA EN SU EVOLUCION SOBRE EL TERRENO DE JUEGO.

El Presupuesto obliga… Pero no hay que fiarse de las apariencias, en el dominio deportivo y humano este grupo está particularmente bien equilibrado, efectivamente las estadísticas propulsan hasta las luces a algunos y cada uno a su turno, pero ellos saben que sin sus camaradas de entrenamiento nada sería posible…

Sus diferencias de edad, de nivel, de experiencia son notorias, pero en un trabajo intenso en lo cotidiano cada uno se sitúa bien en su lugar.

Todas estas victorias se han construido desde la pretemporada, y en las desilusiones del recorrido con mucha humildad y respeto, sin ellos, estos jóvenes, estos veteranos, el sol no brillaría para nadie…

¡Nuestro banquillo es nuestra fuerza!

Hay que destacar también la abnegación y el sacrificio impuesto a nuestros bases, en una organización de juego donde llevan a la vez enormes responsabilidades, y recuperan poco donde lucirse…

Es el precio a pagar por todos nosotros para existir, nosotros, lo sabemos, ahí reside lo esencial.

¿QUE PERSPECTIVA, QUE AMBICIONES EN ESTA 2º FASE EN EL GRUPO QUE CALIFIFICA AL ASCENSO PARA LA LEB PLATA?

Sin otras informaciones y ordenes de nuestra jerarquía, vamos con todas nuestras insuficiencias intentar de existir a este nivel en este tan exigente campeonato, y continuar a hacer honor a todos los que nos dan su confianza, llevar lo más alto posible los colores de la ciudad de Benahavís.

Inquietos, Si, lo estamos, tendremos que continuar a producir milagros deportivos, encontrar las finanzas suplementarias, y sobre todo vigilar a no comprometer el porvenir financiero y deportivo del Proyecto de Benahavís.
Todas estas mujeres, hombres directivos, jugadores, sponsors y patrocinadores implicados merecen el respeto…

JAVIER MERAS, INCOMBUSTIBLE… LA PROLONGACIÓN DE UNA CARRERA YA EXCEPCIONAL EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA 3×3, CON UN TITULO SUPREMO, Y EL REGRESO CON UNA GRAN FORMA EN ESTE SORPRENDENTE EQUIPO DE BENAHAVIS, ¿ CUAL ES TU SECRETO ?

Mi secreto, es la ilusión que todavía mantengo a mis 36 años.
Cuando llegas a esta edad, el secreto para seguir a un gran nivel: Cuidar mucho la alimentación, sacrificarse en el Gym (Crossfit en mi caso, y es una de las recetas para rendir en la pista de baloncesto) y esfuerzo en cada entrenamiento con balón.

Si además, a esto le unimos, que en Benahavís, nos tratan muy bien, sin que nos falte ningún detalle, comparto vestuario con amigos muy especiales y mi mujer me anima a jugar, pues el resultado debe de ser bueno sí o sí.

Todo ello unido y mi compromiso con el club, está dando hasta ahora un grandísimo resultado, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Así que sigamos por este camino.

RODEADO DE UNA BONITA FAMILIA, PADRE DE UNA PEQUEÑA HIJA Y MAS RECIENTE DE UN NIÑO, AÑADIDO A TU TRABAJO, TU IMPLICACIÓN IMPORTANTE EN EL MUNDO DEL BALONCESTO, GENERA SEGURAMENTE MUCHOS SACRIFICIOS… ¿QUE TE HACE TODAVÍA CORRER DETRÁS DEL BALÓN? EL RECONOCIMIENTO, EL ÉXITO YA FORMAN PARTE DE TU COTIDIANO…

Soy una persona muy competitiva, me gustan los grandes retos y que mejor que venir a Benahavís, donde me siento como en casa, y lograr un sueño de jugar por el ascenso a Leb Plata.

Mientras me siga cuidando y me vea en forma de seguir a buen nivel, en este maravilloso deporte, seguiré corriendo detrás de la pelota.

Además, hay muchas personas, que le encantan hablar desde el sofá de su casa y a mí me gusta que se hable en la pista, y por ahora la cancha está hablando a favor de mi club y de mí.


¡Aúpa Spartans de Benahavís!

Share