• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-12ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Muser Auto Cordobasket (Córdoba)
PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-12ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Muser Auto Cordobasket (Córdoba)

PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-12ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Muser Auto Cordobasket (Córdoba)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs MUSER AUTO CORDOBASKET
Pabellón de Deportes Benahavís
Sábado 22 de Diciembre 2018
A las 19:00h

** PARTIDO DEDICADO **

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y DE JUGUETES PARA LOS NIÑO/AS MAS DESFAVORECIDO/AS
** VEN AL PARTIDO Y COLABORA **


* AGENDA ESPECIAL *
por la mañana …
Participa en la VII Carrera de la Suerte de BENAHAVIS
A partir de las 10:30h – Avd. de Andalucía

y por la tarde …
PARTIDO DE BALONCESTO DE LOS
“SPARTANS” DE BENAHAVÍS

El equipo de Benahavís juega de nuevo en su pabellón, el “Colisseum Spartans“, para finalizar el año 2108, donde disputará ante su afición, la 12ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará, al equipo cordobés de MUSER AUTO CORDOBASKET.

Tras la importante victoria conseguida la pasada jornada frente a los onubenses del “KRYPTEIA CAPITAL HUELVA”, por 78 a 94;  resultado valedero para la 2ª Fase de Competición; los de Benahavís querrán continuar en esta senda de triunfos, esta próxima jornada, ante otro rival directo para las aspiraciones de clasificación de la siguiente Fase.

El rival de esta próxima jornada, el “MUSER AUTO CORDOBASKET”, 4º Clasificado, con un balance de (7 – 4), al que los de Benahavís pudieron vencer en la ida, en tierras cordobesas, en el prestigioso pabellón Vista Alegre, por 76 a 85, esta compuesto por jugadores de gran calidad, formados en la provincia de Córdoba, la mayoría con notable experiencia en categoría EBA, y reforzados por un estadounidense referente en el equipo, Kaison Isaiah Randolf, que lleva demostrando su potencial anotador en estas primeras once jornadas, por un interior sudanés de gran envergadura, Macam Bak, a pruebas de momento en el equipo, y con el reciente fichaje del nigeriano Tobe Okafor, 2m08, procedente del Aceitunas Fragatas Morón de LEB Plata.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS COSTA DEL SOL, 2º Clasificado, con un balance de (9 – 2), deberá conservar su concentración máxima en defensa, y seguir aplicando los conceptos y fundamentos que se trabajan cada semana con el Staff Técnico. Con humildad y esfuerzo a buen seguro que lo darán todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición, en este último encuentro del año 2018, antes del parón Navideño.

El encuentro de esta 12ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 22 de Diciembre 2018a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá música, percusión, y el speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido.

¡¡ No se lo pierdan !!

Sin duda los que asistan al encuentro de este partido van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”

#GOSPARTANS
#BENAHAVISesEBA

BENAHAVIS es DEPORTE, es BALONCESTO, es SOLIDARIDAD.

Share