PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-11ª > Krypteia Capital Huelva vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-11ª > Krypteia Capital Huelva vs CB Benahavís Costa del Sol

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Pabellón Andrés Estrada (Avda. Pio XII, nº 11)
Sábado 15 de diciembre, 19:00h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este sábado 15 de diciembre 2018, a la ciudad de Huelva, para disputar en el Pabellón Andrés Estrada de esta ciudad, la jornada 11ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo onubense del “KRYPTEIA CAPITAL Huelva“.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras vencer la semana pasada en su cancha, el Colisseum Spartans, al difícil y combativo conjunto gaditano del “DKV Cimbis San Fernando” por 67 a 63, ha obtenido un balance (8-2), y se mantiene situado en la 2ª posición de la clasificación del grupo D-B. Como cada semana, duros entrenamientos junto con su Staff Técnico, con el objetivo fijado en el importante y complicado encuentro que les espera en Huelva.

El KRYTEIA CAPITAL HUELVA, equipo con balance (6-4), 4º clasificado del grupo D-B, está formado por jugadores de esta localidad, con gran experiencia en esta categoría EBA, con hasta tres integrantes que han evolucionado en LEB Plata, interiores de gran envergadura, ahora con el refuerzo del senegalés Youssou Kasse, y el jugador estadounidense Byron Jamal Gladden, que es uno de los referentes anotadores de este conjunto. Jugadores que se conocen desde hace varios años, con capacidades de defensa y ataque importantes. Un rival por lo tanto que será muy difícil de batir, añadiendo a este factor una numerosa afición local que llena las gradas de su histórico pabellón.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

#GOSPARTANS
#BENAHAVISesEBA

 

Share