• Home »
  • Sin categoría »
  • BUEN BALANCE EN LA PRIMERA VUELTA DE LA FASE REGULAR EBA (DB) 2018/2019 PARA EL BENAHAVIS COSTA DEL SOL
BUEN BALANCE EN LA PRIMERA VUELTA DE LA FASE REGULAR EBA (DB) 2018/2019 PARA EL BENAHAVIS COSTA DEL SOL

BUEN BALANCE EN LA PRIMERA VUELTA DE LA FASE REGULAR EBA (DB) 2018/2019 PARA EL BENAHAVIS COSTA DEL SOL

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol sigue con pie firme en la competición, en una exigente y complicada categoría como es la Liga EBA, obteniendo en esta primera vuelta de la Fase Regular, muy buenos resultados, y un meritorio balance de 7 victorias y 2 derrotas, que le coloca en la parte alta de la tabla, en 2ª posición.

En la primera jornada, frente al DKV Cimbis San Fernando, el equipo tuvo que jugar con cuatro jugadores menos, lo que mermaba netamente sus posibilidades de conseguir la victoria, y los de San Fernando se llevaban el partido.

Luego los “Spartans” de Benahavís, con todo su efectivo, encadenaban seis victorias de manera consecutiva, en su pabellón, el “Colisseum Spartans”, frente al Krypteia Capital Huelva, al Oh!Tels ULB La Línea, al Torta del Casar de Caceres y al Real Betis Energia Plus; y a domicilio en su visita al Muser Auto Cordobasket, y al CB San Fernando de Cádiz.

En su desplazamiento frente a los lideres invictos, el Udea de Algeciras, no pudieron realizar un buen encuentro, pero sacando las mejores conclusiones para seguir progresando como equipo en los siguientes compromisos.

El ultimo encuentro de la Fase Regular se disputaba en Benahavís frente al Alba Ibs CB Utrera de Sevilla, y la victoria se quedaba en casa, mostrando de nuevo el equipo su compromiso y las ganas de conseguir buenos objetivos para la presente temporada.

Junto a un riguroso, aplicado y profesional Staff Técnico, el CB Benahavís Costa del Sol inicia este mismo fin de semana la segunda vuelta de la Fase Regular del Campeonato de Liga EBA, Conferencia D-B, con la meta de permanecer en los puestos nobles de la tabla de clasificación al final de esta fase, y poder figurar entre los cinco primeros.

#GOSPARTANS
Benahavis es Baloncesto EBA

Share