• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-7ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Real Betis Energia Plus (Sevilla)
PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-7ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Real Betis Energia Plus (Sevilla)

PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-7ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Real Betis Energia Plus (Sevilla)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs REAL BETIS ENERGIA PLUS (SEVILLA)
Sábado 17 de Noviembre 2018
Pabellón Deportes Benahavís
A las 19:00 horas

El equipo de Benahavís disputará su cuarto encuentro de nuevo como local de esta temporada 2018/19 en categoría EBA, después de lograr una importante victoria la pasada jornada, en su cancha, el “Colisseum Spartans”, frente al combativo equipo Cáceres, el “Torta del Casar Extremadura”, en un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes, por el resultado de 83 a 80.

Actualmente con un balance positivo de (5-1), sigue situado en la 2ª posición de la clasificación, y para esta próxima jornada, la 7ª de la Fase Regular del Grupo D-B de EBA, los “SPARTANS” de Benahavis se enfrentarán a otro gran equipo, el filial del Betis,  que compite en la LEB Oro, el “Real Betis Energía Plus” de Sevilla.

Como cada semana, el Staff Técnico del equipo de Benahavís sigue entrenando muy intenso y trabajando los recursos técnicos y tácticos, además de continuar con la preparación física, para que los jugadores puedan estar en la mejores condiciones, ante este nuevo rival para la jornada de esta semana.

El “Real Betis Energía Plus”, tiene en sus filas jóvenes jugadores, pero con experiencia en esta  categoría EBA, y alguno incluso convocados con el primer equipo del Betis de Leb Oro. Varios jugadores del Senior y del Junior forman también parte de este equipo, en los que figuran dos jugadores de origen chino, otro alero cadete de la selección española, un base de origen portugués, y la experiencia del jugador polaco Pluta, que van participando con el primer equipo de Sevilla. Reforzado con algunos jugadores más veteranos son un equipo muy intenso en defensa, y lo pondrán difícil a los Spartans de Benahavís, que querrán seguir ofreciendo buenos resultados para estar en la zona alta de la clasificación.

El encuentro de esta 7ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el “COLISSEUM SPARTANS“, este próximo sábado 17 de Noviembre 2018, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, y Ambientación con nuestro Speaker/Showman “PEPE WORLD” para amenizar el partido.

Sin duda los que asistan al encuentro de este partido van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

#GOSPARTANS
#BENAHAVISesEBA
#FOREVERFAMILY

¡¡ BENAHAVIS ES BA-LON-CES-TO !!

 

Share