PREVIA EBA D-B | J 5ª . 2018/19 | CB San Fernando (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA EBA D-B | J 5ª . 2018/19 | CB San Fernando (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol

CB SAN FERNANDO (CÁDIZ) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Pabellón Municipal “El Parque”
(Calle Dr. Revuelta Soba S/N, San Fernando)
Domingo 4 de noviembre, 19:00 h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este domingo 4 de noviembre 2018, a la ciudad de San Fernando (Cádiz), para disputar en el Pabellón Municipal de esta localidad, la jornada 5ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a las 19:00 horas, al equipo del “CB San Fernando”.

El CB Benahavís Costa del Sol, colocado en la segunda posición de la tabla, (3-1), empatado con otros dos equipos, después de la importante victoria conseguida en su pabellón frente a un gran equipo, con experiencia en categoría EBA, el “OH!Tels ULB La Línea (Cádiz)”, por el resultado de 78 a 65.

Concentrados en el próximo encuentro que se disputará en tierras gaditanas, el Staff Técnico afina la plantilla para poder enfrentarse con las mejores de las garantías posibles ante un adversario que a pesar de la posición que ocupa ha demostrado un juego que complica a todos sus oponentes. Los “Spartans” lo darán todo sobre la cancha para sacar el mejor resultado.

El CB San Fernando, recién ascendido a EBA, y que aun no ha podido sumar victoria en esta temporada, (0-4), pelea cada encuentro con intensidad defensiva y acierto desde el perímetro, con jugadores jóvenes en su mayoría y formados en las canteras gaditanas, varios con experiencia en la categoría. Serán un duro rival para los de la Costa del Sol ante su público.

#‎GOSPARTANS !!
#BENAHAVISesEBA !!
‪¡¡ VAMOS BENAHAVIS‬ !!
¡¡ BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO !!

Share