PREVIA EBA D-B | J 3ª . 2018/19 | MUSER AUTO Cordobasket vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA EBA D-B | J 3ª . 2018/19 | MUSER AUTO Cordobasket vs CB Benahavís Costa del Sol

MUSER AUTO CORDOBASKET vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre
(Plaza Vista Alegre S/N, Córdoba)
Sábado 20 de octubre, 20:00 h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este sábado 20 de octubre 2018, a la capital de Córdoba, para disputar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, la jornada 3ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a las 20:00 horas, al equipo de “MUSER AUTO Cordobasket”.

El CB Benahavís Costa del Sol, colocado en la mitad de la tabla, (1-1), después de la importante victoria conseguida en su pabellón; frente a uno de los aspirantes para estar arriba, el “Krypteia Capital Huelva”, por el resultado de 70 a 64; está preparando toda la semana con su Staff Técnico este próximo encuentro que se disputará en tierras cordobesas, para poder enfrentarse con todos los recursos tanto técnicos como tácticos a otro de los serios candidatos para figurar en las plazas de honor del grupo D-B. Como siempre, a buen seguro los “Spartans” lo darán todo sobre la cancha para sacar el mejor resultado posible.

El Muser Auto Cordobasket, que lidera actualmente la clasificación del grupo, (2-0), tras vencer en sus dos primeros encuentros, es un equipo que al igual que los benahavileños mantuvo la categoría EBA la pasada campaña, disputando los cordobeses la 2ª Fase en el grupo de Ascenso,  con jóvenes jugadores formados en Córdoba y alrededores, que se conocen de otras temporadas por jugar juntos, reforzados por una pareja de estadounidenses. Combinan juventud con experiencia y serán un equipo muy complicado a batir, arropado por numeroso público, que se darán cita en su prestigiosa cancha, el Palacio de Deportes “Vista Alegre”, con capacidad para 3.500 espectadores.

Con ‪la campaña “Vive la Vida en Rosa“, promovida por la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), que llevará a cabo varias actividades en apoyo al “Día Internacional contra el Cáncer de Mama“, y a modo de concienciación social, los integrantes de ambos conjuntos lucirán un lazo rosa en sus equipaciones.

#‎GOSPARTANS !!
#BENAHAVISesEBA !!
‪¡¡ VAMOS BENAHAVIS‬ !!
¡¡ BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO !!

Share