PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-15ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CP Mijas Quabit

PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-15ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CP Mijas Quabit

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CP MIJAS QUABIT
Pabellón de Deportes Benahavís
“Colisseum Spartans”
Sábado 25 de Enero 2020
A las 18:00 horas

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol vuelve a su pabellón este sábado 25 de enero 2020, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la jornada 15ª de la Liga EBA Grupo D-A, “Derbi Provincial”, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo de “CP MIJAS QUABIT”. Una de las cuatro “finales” que les queda de Fase Regular de competición.

En el encuentro de ida, disputado en Mijas, los “Spartans” consiguieron la victoria in-extremis con un último lanzamiento, por 79 a 80, realizando una gran segunda parte en defensa, remontando un marcador que tenia adverso, y demostrando su tesón y perseverancia desde este factor defensivo.

El equipo de Benahavís, sigue actualmente 6º clasificado, con balance (6-8), justo detras del conjunto de La Zubia, a una victoria de igualarles, y a dos de superarles. Por lo tanto querrán sumar la que seria una importantisima victoria, para aun tener opciones de poder alcanzar su objetivo principal de la temporada, conseguir una de las cinco plazas que dan opciones para estar en el grupo de la Fase de Play-Offs de Ascenso, y obtener así la permanencia directa en la categoría.

Después de la derrota, de nuevo in-extremis sufrida en la jornada 13ª, en Málaga frente al “Unicaja Andalucía” por el resultado de 62 a 60, los de Benahavís siguen esforzandose en cada sesion de entrenamiento para preparar las cuatro finalisimas que les queda, y esperar que su rival directo, CB La Zubia, no sume en todos sus encuentros. Todo es aun posible por la gran igualdad que existe entre todos los equipos, donde cualquier equipo puede dar la sorpresa ante un rival “a priori” superior.

El CP Mijas Quabit, 10º clasificado con balance (3-10), está entrenado por Raimundo Sánchez, y ha conformado un equipo bastante equilibrado en todos los puestos, donde destacan el base Fernando Ferruz (ex de CB Marbella), el alero Miguel Molina (Leb Plata/Bronce)(ex de Coin y Benahavis), y el pivot Ivo Vasilev. Les acompañanan varios jugadores con dilatada experiencia en categoría EBA, como Mario García (ex de Velez y Coin) o Mario Hernandez (ex Novaschool), y la incorporación del alero Alejandro Romero (ex de CB Marbella).

La defensa sera de nuevo un factor determinante para los “Spartans” de Benahavis, para poder llevarse esta tan necesaria victoria.

La gran cita para todos los aficionados al baloncesto de la Costa del Sol y seguidores de los “Spartans” de Benahavís será este sábado 25 de enero 2020, a partir de las 18:00h. Habrá música para ambientar el “derbi”, y nos acompañará el Speaker/Showman oficial del Club, el espectacular “PEPE WORLD”.

¡¡ NO SE LO PIERDAN !!

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

PEPE WORLD
Share