PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-11ª > Ecoculture CB Almería vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-11ª > Ecoculture CB Almería vs CB Benahavís Costa del Sol

ECOCULTURE CB ALMERIA vs BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Pabellón Deportivo Moisés Ruíz
Calle Níjar, nº 2 – Almería
Sábado 14 de Diciembre, 19:00 horas

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 14 de diciembre 2019, a la ciudad de Almería, para disputar en el Pabellón Deportivo Moisés Ruíz, la jornada 11ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo de “ECOCULTURE CB ALMERIA”.

En el encuentro de ida, el segundo de la temporada, disputado en Benahavís, los almerienses consiguieron la victoria por 78 a 81 en los ultimos instantes del encuentro, despues de un inicio de remontada local en el marcador, al que le falto algun minuto para consumarla.

El equipo de Benahavís, está actualmente 3º clasificado, con el mismo balance (6-4) que otros tres equipos que se disputan la segunda plaza. Querrá continuar con la buena racha de victorias, cinco consecutivas, y después de la meritoria conseguida la semana pasada frente al 2º clasificado, el CB Novaschool, por 75 a 65, en el Pabellón de Benahavís; esta vez como visitante, en Almería, tendrá un importante reto ante un equipo que esta a solo una victoria de diferencia en la tabla.

El “Ecolculture CB Almería”, que ocupa el 6º puesto, ha conformado un equipo bastante equilibrado entre juventud y experiencia, donde destacan su base Roberto Rueda (LEB Plata, LEB Bronce), el ala/pivot Joaquin Reyes (LEB Plata), el escolta italiano Guillermo Casini, el alero lituano Povilas Bileisis, y tres interiores, el joven Valentin Strukov (2m00), Jose Antonio Moreno (2m04) y el senegalés Gaston Diedhou (2m06).

Todos sus jugadores con gran historial en Liga EBA, fortaleza bajo tableros, y buenos lanzadores desde el perimetro.

Serán un equipo muy difícil de ganar en su cancha, ya que siempre suele estar arropado por numeroso público, pero los “Spartans” de Benahavís lo darán como siempre todo sobre el terreno de juego para intentar traerse esta importante victoria.

#GOSPARTANS
¡ VAMOS BENAHAVIS !
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO

Share