Agradecimientos al Medio de Comunicación ALSOLDELACOSTA.COM

Agradecimientos al Medio de Comunicación ALSOLDELACOSTA.COM

El Club Baloncesto Benahavís quiere expresar su agradecimiento al Medio de Comunicación “AlSoldelaCosta.com”, y a su Director Francisco Acedo Torregrosa, que hace posible desde hace varias temporadas la difusión de todas las informaciones referente a nuestro Club.

Para nuestra joven entidad, todos los medios sois muy importantes para el desarrollo de nuestro Proyecto, y para llevar el nombre de Benahavís, de la Costa del Sol, de Málaga y de Andalucía, al más alto nivel posible, y siempre poniendo en evidencia los grandes valores y esta gran “Escuela de Vida” que es el “Deporte” en general, y el “Baloncesto” en particular.

Francisco Acedo Torregrosa

Director de “AlSoldelaCosta.com” Diario digital
Director Media Events
Productor de Rtv Life Style – La Hora del Deporte –
Comunicación&Productora & Gabinete de Prensa
Propietario/Gerente en “Piscis Comunicación & Eventos Costa”

“Al sol de la Costa” es un proyecto dirigido por el periodista malagueño Francisco Acedo Torregrosa y con un claro objetivo: informar de lo que acontece en dos zonas claves de Andalucía como son la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. Intentan cubrir un hueco informativo sobre municipios que no suelen tener mucho protagonismo en los medios de comunicación tradicionales, pero que se lo merecen. Su teléfono de contacto es: (+34) 600 520 980 y la dirección de correo electrónico: info@alsoldelacosta.com

Share