PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-6ª > CP Mijas Quabit vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-6ª > CP Mijas Quabit vs CB Benahavís Costa del Sol

CP MIJAS QUABIT vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Pabellón de Las Lagunas
Camino de Albero, 14, Mijas
Sábado 9 de noviembre, 19:00 h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 9 de noviembre 2019, a la localidad malagueña de Mijas, para disputar en el Pabellón de Las Lagunas, la jornada 6ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a las 19:00 horas, al equipo de “CP MIJAS QUABIT”.

El equipo de Benahavís querrá sumar esta vez como visitante, para poder escalar puestos en la clasificación. A pesar de las bajas, viene entrenando muy duro para prepararse para este importante encuentro en Mijas.

El CP Mijas Quabit, entrenado por un gran conocido de Benahavís, Raimundo Sánchez, ha conformado un equipo bastante equilibrado, donde destacan el base Fernando Ferruz (ex de CB Marbella), el alero Miguel Molina (Leb Plata/Bronce)(ex de Coin y Benahavis), y el pivot David Stachovkij (ex de Udea Algeciras y Benahavis). Les acompañana varios jugadores con experiencia en categoría EBA, y recientemente el alero Alejandro Romero (ex de CB Marbella).

Serán por lo tanto muy complicados en su cancha, arropados por su público, pero los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre el terreno para intentar traerse la victoria.

#‎GOSPARTANS
¡ VAMOS BENAHAVIS‬ !
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO

Share