PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Unicaja Andalucía

PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Unicaja Andalucía

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs UNICAJA ANDALUCIA
Pabellón de Deportes Benahavís
Avda. de Las Margaritas s/n
Sábado 26 de octubre, 18:00 h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol disputará su proximo encuentro de la temporada como local este sábado 26 de octubre 2019, en el Pabellón de Deportes de Benahavís “Colisseum Spartans”, en su Jornada 4ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo malagueño de “UNICAJA ANDALUCIA”, “Derbi Provincial”.

El equipo de Benahavís, que no ha empezado de la mejor manera esta temporada, con un (0-3), sigue encajando aun las piezas de su plantilla renovada en proceso de preparación, buscando en sus proximos compromisos sumar en su casillero de victorias.

A buen seguro lo daran todo sobre el parqué de su pabellón para poder obtener el mejor resultado posible.

El Unicaja Andalucía, equipo filial del que compite en la máxima categoría ACB, esta formado por jovenes jugadores, algunos con experiencia contrastada y logros en categorías inferiores, preparandose para poder dar el salto al primer equipo.

Tienen una plantilla que dispone de varios jugadores de gran envergadura, varios superando los 2m10, y son muy intensos tanto en defensa como en ataque, como caracteriza a todos estos equipos filiales. Tambien disponen de buenos lanzadores desde el perimetro.

La defensa sera de nuevo un factor determinante para los Spartans de Benahavis.

El partido promete espectáculo sobre la cancha, además de música, ambientación y speaker.

ENTRADA GRATUITA.

‪#‎GOSPARTANS !!
BENAHAVISESEBA !!
‪¡¡ VAMOS BENAHAVIS‬ !!
¡¡ BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO !!

Share