CRONICA | EBA (D-A) 19/20 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Ecoculture CB Almeria

CRONICA | EBA (D-A) 19/20 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Ecoculture CB Almeria

🏀 Nueva derrota de los “Spartans” de Benahavís, que no pudieron sumar su primera victoria de la temporada frente al Ecoculture CB Almería, que a pesar de contar con varias bajas importantes, presentaron un conjunto muy equibrado y cohesionado, con intensidad y acierto desde el perimetro.

Los de Benahavís acababan perdiendo al filo del tiempo reglamentario, en la 2ª Jornada de la Fase Regular, Temporada EBA 2019-20, Grupo D-A, celebrada el pasado sábado 12 de octubre, en el Pabellón de Deportes de Benahavis. El gran encuentro de su veloz director de juego, Luis Rueda (26 puntos), y la anotación de su alero Guillermo Casini (15 puntos, 3/9 en triples), fueron algunos de los factores determinantes del devenir del encuentro.

Los “Spartans” de Benahavis, aún mostrando una gran mejoría con respecto al primer encuentro de liga, empataron el primer cuarto (21-21), el tercer cuarto fue tambien igualado (18-19), y ganaron el ultimo cuarto (23-16); pero el segundo cuarto (16-25), con ventaja de 9 visitante fue un lastre hasta el final del partido. Se remontaron 14 puntos en cinco minutos, para llegar a 2 puntos de diferencia en el marcador, pero faltaron algunos instantes mas de encuentro mas para lograr pasar por delante.

El partido lo acabó ganando en los últimos compases el Ecoculture CB Almería por el resultado final de 78 a 81.

El equipo de Benahavís se sigue preparando con intensidad para los proximos compromisos que le esperan, esperando pronto empezar a la senda de victorias.

Próxima jornada J3ª :
CAM Enrique Soler Melilla vs CB Benahavis Costa del Sol
Sábado 19 de Octubre 2019, a las 19:00h
Pabellón Guillermo García Pezzi (Melilla)

¡¡ Seguimos trabajando !!
Benahavis es Deporte, es Baloncesto EBA

Nos visitó Fran Hiraldo del CB San Pedro, coloborador del Club con su cantera Cadete y Junior
Gracias a Joaquin Canovas por su reportaje fotográfico
Share