¡¡ EMPEZAMOS !! EBA Temporada 2019/20 > Conoce a nuestros Jugadores y al Staff Técnico

¡¡ EMPEZAMOS !! EBA Temporada 2019/20 > Conoce a nuestros Jugadores y al Staff Técnico

Finalizada la Pre-Temporada, ¡¡ ARRANCAMOS !!

Un duro y continuado trabajo el realizado por todos los jugadores del CB Benahavís Costa del Sol, a las órdenes del Staff Técnico formado de nuevo esta temporada 2019/20 por la dupla Gilles Neyrat y Andrés Sánchez, en labores técnicas y tácticas, y por Javier Casado en funciones de preparador físico y ejercicios específicos aplicados al Baloncesto; durante este último mes de septiembre.

Varios partidos amistosos de trabajo preparatorios, frente a los equipos CB Marbella (LEB Plata), CP Mijas (EBA), Unicaja (EBA) y CAB Estepona (Liga Nacional 1).

El Staff Técnico, que seguirá avanzando en este complicado cometido, ha tenido que poner en marcha tanto deportivamente, tácticamente, como físicamente, aun habiendo conservado hasta cuatro jugadores de la pasada campaña, a un equipo renovado para esta nueva temporada, en esta exigente Liga EBA.

Esfuerzos, sacrificios, humildad, rigor, compromiso, lealtad, seriedad; son algunas de las bases de un Proyecto de Baloncesto que cumple este año su 8ª campaña, la 3ª temporada en esta categoría EBA, que es la cuarta del panorama nacional, por detrás de ACB, Leb Oro, y Leb Plata.

El próximo sábado 5 de octubre, los SPARTANS de BENAHAVÍS empezarán la competición EBA 2019/20, Grupo D-A, Fase Regular, Jornada 1ª, “derbi provincial” desplazándose a la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga), donde se enfrentarán al conjunto de NOVASCHOOL, que ya lleva varias temporadas en esta categoría EBA. Se disputará el encuentro en el Pabellón Novaschool Añoreta, de esa localidad, a partir de las 18:30 horas.

¡¡ CONOCE A NUESTROS JUGADORES y al STAFF TÉCNICO !!

JUGADORES

STAFF TÉCNICO

#GOSPARTANS
#FOREVER FAMILY

Share