Sexto encuentro de Pretemporada EBA 2019/20 frente al UNICAJA Málaga

Sexto encuentro de Pretemporada EBA 2019/20 frente al UNICAJA Málaga

El próximo miércoles 25 de septiembre 2019, a partir de las 20:30h, en el Pabellón de Benahavís, “Colisseum Spartans”, el CB Benahavís Costa del Sol se enfrentará al conjunto malagueño del UNICAJA Baloncesto, que competirá también en la Liga EBA, y será rival en el mismo Grupo DA de Competición Oficial de esta categoría.

Ambos conjuntos aun en pleno proceso de preparación. El equipo visitante, está compuesto por jovenes valores de la cantera filial del primer equipo ACB, entrenan dos veces al día, con buenos exteriores y directores de juego, y un plantel interior formado por tres jugadores que rondan los 2m10 y uno de 2m15.

Una gran oportunidad por lo tanto para todos los aficionados al baloncesto de la comarca de la Costa del Sol, para poder conocer a los integrantes de las plantillas de ambos equipos, la de Benahavís que se va definiendo con nuevas incorporaciones, la de Unicaja Málaga para ver estos jovenes valores, y a la vez poder disfrutar de nuevo de un buen espectáculo sobre el parqué del Pabellón de Benahavís.

Debido a la proximidad entre las dos localidades, se espera una buena entrada de público, que podrá disfrutar además de un gran partido de baloncesto, también con la ambientación y la animación de nuestro Speaker y Showman “Pepe World”.

¡¡ No se lo pierdan !! ENTRADA GRATUITA !!

BENAHAVIS es DEPORTE, es BA-LON-CES-TO, es LIGA EBA

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share