Segundo encuentro de Pretemporada EBA 2019/20 frente al CAB Estepona de “Nacional N1”

Segundo encuentro de Pretemporada EBA 2019/20 frente al CAB Estepona de “Nacional N1”

El próximo martes 10 de septiembre 2019, a partir de las 20:30h, en el Pabellón de Benahavís “Colisseum Spartans”, el CB Benahavís se enfrentará al conjunto del CAB Estepona, que competirá en la Liga Nacional N1.

El equipo de la vecina localidad de Estepona, que compite esta temporada en Nacional N1, de FAB Andalucía, anteriormente denomina 1ª División Nacional, será el segundo rival de la pretemporada 2019/20 del equipo de Benahavís; ambos conjuntos aun en pleno proceso de preparación, aunque el equipo visitante lleva ya una semana más entrenando, debido a que su campeonato empieza el 28 de septiembre, una semana antes que el campeonato de Liga EBA, que empieza el 5 de octubre.

Una nueva oportunidad por lo tanto para todos los aficionados al baloncesto de la comarca de la Costa del Sol, para poder conocer a los integrantes de las plantillas de ambos equipos, y disfrutar de nuevo de un buen espectáculo sobre el parqué del Pabellón de Benahavís.

Debido a la proximidad entre las dos localidades, se espera una buena entrada de público, que podrá disfrutar además de un gran partido de baloncesto, también con la ambientación y la animación de nuestro Speaker y Showman “Pepe World”.

¡¡ No se lo pierdan !! ENTRADA GRATUITA !!

BENAHAVIS es DEPORTE, es BA-LON-CES-TO, es LIGA EBA

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share