• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-17ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Cazorla Jaén Paraiso Interior
PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-17ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Cazorla Jaén Paraiso Interior

PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-17ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Cazorla Jaén Paraiso Interior

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB CAZORLA JAEN Paraiso Interior
Pabellón de Deportes Benahavís
Sábado 27 de Abril 2019
A las 19:00h

El equipo de Benahavís regresa a su pabellón, al “Colisseum Spartans“, donde ante sus seguidores, disputará el último encuentro de la temporada 2018/19 como local, en la honorífica Fase de PlayOffs de Ascenso a LEB Plata, en su 17ª Jornada D-Clasificación, frente al equipo de CB Cazorla Jaén Paraiso Interior.

Los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras perder antes del parón de Semana Santa en la ciudad autónoma de Melilla, y a pesar de sus múltiples bajas, luchó hasta el final del encuentro, pero la primera parte de un acertado Melilla, le daba la victoria local por el resultado final de 120 a 89, obtuvo así un balance ( 7 – 9 ), y está situado en la 5ª posición de la clasificación de esta Fase.

Con la permanencia en la categoría EBA ya consolidada, gracias a una excelente primera Fase de campeonato, el equipo de Benahavís querrá mostrar su mejor versión ante sus aficionados.

El CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR, con el mismo balance que Benahavís, está entrenado por Carlos Cardeñas, y ha construido un equipo con varios jugadores de esta localidad, con contrastada experiencia en EBA y alguno en LEB, y reforzados en un poderoso interior estadounidense, Dante Thompson, el alero nigeriano Sadeeq Oluwatoyosi Bello, y el rápido escolta del congo, Sakho Mutombo Haboubacar. Por lo tanto un conjunto muy completo en todos los puestos.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista, con el apoyo de su afición, y el aliento de su Speaker. Ambientación, Música y Percusión.

Reconocimiento Especial :
Durante el encuentro se rendirá un afectuoso y merecido homenaje a dos de nuestros “Spartans”. Al jugador David García Vivar, que ha conseguido la medalla de oro, Campeón de España 3×3 con la UMA (Universidad de Málaga), y al entrenador Andrés Sánchez, miembro del Staff Técnico, que también consiguió la medalla de oro, Campeón de España con la Selección de Andalucía Minibasket Masculina.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís, Alonso Mena Rodríguez, será el encargado de entregarle un obsequio a los dos homenajeados.

¡¡ No se lo pierdan !!

La gran cita es por lo tanto este próximo sábado 27 de abril, a las 19:00h, en el “Colliseum Spartans” de Benahavís, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share