• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-15ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Framasa Deportivo Coín
PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-15ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Framasa Deportivo Coín

PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-15ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Framasa Deportivo Coín

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs FRAMASA DEPORTIVO COIN
Pabellón de Deportes Benahavís
Sábado 6 de Abril 2019
A las 19:00h

El equipo de Benahavís regresa a su pabellón, al “Colisseum Spartans“, donde ante sus seguidores, tendrá un importante partido correspondiente a la Fase de PlayOffs de Ascenso a LEB Plata, 15ª Jornada D-Clasificación, frente al equipo de Framasa Deportivo Coín.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras perder la semana pasada en Marbella, realizando un gran encuentro consiguiendo varias ventajas en el marcador y con opciones de victoria, a pesar de las múltiples bajas, frente al CB Marbella, por el resultado final de 78 a 68, obtuvo así un balance ( 7 – 7 ), y está situado en la 4ª posición de la clasificación de esta Fase.

Con la permanencia en la categoría EBA ya consolidada, y con los tres candidatos a la Fase Final prácticamente decididos, el equipo de Benahavís querrá mostrar su mejor versión, luchando y compitiendo por la victoria final, e incorporando en las rotaciones a los jóvenes valores de la plantilla.

El FRAMASA DEPORTIVO COIN, esta entrenado por el cordobés Pablo Bernabé, que ha construido un equipo junto a la Directiva de CB Deportivo Coín, han construido con varios jugadores de esta localidad, entre ellos los tres hijos del Presidente (Francisco, Juan Jose y Salva Mendez), más otros de la zona malagueña con gran experiencia en EBA, pero también en LEB Oro, Plata y Bronce (Joaquin Bonhome, Francisco Robles, Miguel Molina, Chema del Rio); un conjunto muy completo en todos los puestos, con experiencia contrastada en EBA (Pablo Ibañez, Ruben Lopez, Rafa Sanchez), reforzados recientemente con el interior Juan Vasco (3×3 Selección Española), de gran envergadura, y con un alero estadounidense Kevin Coyle.

Un equipo visitante por lo tanto muy equilibrado en defensa y ataque, experiencia y calidad en su juego colectivo, y con buenos lanzadores desde el perímetro.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista, con el apoyo de su afición, y el aliento constante del Speaker y Showman PEPE WORD. Ambientación, Música y Percusión.

¡¡ No se lo pierdan !!

Por la proximidad entre ambas localidades, es muy probable que aficionados al Baloncesto de toda la comarca de la Costa del Sol se den cita para ver este apasionante y espectacular encuentro.

La gran cita es por lo tanto este próximo sábado 6 de abril, a las 19:00h, en el “Colliseum Spartans” de Benahavís, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share