• Home »
  • Sin categoría »
  • CRÓNICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-14ª > CB Marbella vs CB Benahavís Costa del Sol
CRÓNICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-14ª > CB Marbella vs CB Benahavís Costa del Sol

CRÓNICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-14ª > CB Marbella vs CB Benahavís Costa del Sol

🏀 Los “Spartans” de Benahavís Costa del Sol no consiguieron vencer en su desplazamiento ante el CB Marbella, acabando perdiendo en los tres últimos minutos, en la 14° jornada de los PlayOffs de Ascenso a la LEB Plata, Temporada EBA 2018-19, grupo D-Clasificación, celebrada el pasado sábado 30 de marzo, en el Pabellón Municipal Antonio Serrano Lima de Marbella.

Se vivió un gran encuentro de Baloncesto, todo un Derbi, que tuvo que decidirse en los últimos compases, habiendo tenido Benahavis incluso varias ventajas en el marcador, con un arranque de (0-7) a favor, y llegando al minuto 37 con empate 60 a 60. El cansancio, las escasas rotaciones debido a las anunciadas bajas de jugadores, fueron determinantes en el resultado final.

Marbella anotaba tres triples consecutivos, que fueron a la postre en parte lo que decidió el devenir del encuentro. La victoria la conseguía el equipo local, por 78 a 68.

Benahavís lo daba todo sobre la pista, realizando una excelente prestación y hay que estar muy orgullosos de su esfuerzo, coraje y solidaridad.

Balance (7 – 7), y siguen los “Spartans” de Benahavís situados en la 4° posición, a tres victorias del tercero, el CB Marbella, y con una de ventaja sobre su próximo rival, el equipo de Coín.

Próxima jornada J15ª:
CB Benahavis Costa del Sol vs Framasa Deportivo Coín
Sábado 6 de abril 2019, a las 19:00h
Pabellón de Deportes Benahavís.

¡¡ Seguimos trabajando y preparando el futuro !!
Benahavis es Deporte, es Baloncesto EBA

Share