Comunicado del Presidente, Alexis Fernandes Bazán y de su Comité Deportivo

Comunicado del Presidente, Alexis Fernandes Bazán y de su Comité Deportivo

Tras una extraordinaria primera parte en el Campeonato de Liga EBA, en su segunda temporada, el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol consiguió situarse de manera brillante en la segunda posición, lo que le calificó para disputar la 2ª Fase en el grupo de Ascenso hacia la muy cerrada LEB Plata. En el aprendizaje continuo, la inexperiencia y un banquillo muy corto, el equipo y el staff técnico han desarrollado el máximo de esfuerzos, de sacrificios, de coherencia, con el fin de hacer honor a la camiseta de Benahavís.

Cuatro derrotas, y una victoria, por ínfimas diferencias en el marcador, asociados a algunos factores externos incontrolables, han precipitado también las buenas intenciones… Hemos medido con lucidez el camino que recorrer para preparar en el futuro poder luchar con los mejores, nuestras insuficiencias sufridas por una logística financiera, administrativa, jurídica, que deben todavía evolucionar, forman también parte integrante del resultado.

Después de observaciones, constataciones, y reflexiones, el Comité Deportivo del Club y el Staff Técnico han decidido dejar un lugar menos significativo a la nocion de resultados para este final de campeonato, y privilegiaremos de manera significativa la construcción del Proyecto Deportivo para la próxima temporada, siempre permaneciendo en el espiritu de Competición.

Los futuros potenciales tendrán la posibilidad de expresarse y de confirmar sus buenas disposiciones.

El Presidente y su Comité quieren felicitar a todos los actores de esta excepcional prestación, y les encomendamos a continuar con coraje a trabajar aun mas, para que mañana las satisfacciones estén a la altura de las ambiciones y de los acontecimientos.

Share