• Home »
  • Sin categoría »
  • CRONICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-9ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Marbella
CRONICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-9ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Marbella

CRONICA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-9ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB Marbella

👍🏀 Los “Spartans” de Benahavís Costa del Sol no pudieron vencer en el “Derbi” frente al CB Marbella, primer encuentro de la 2ª Fase de competición, perdiendo en la 9° jornada de los PlayOffs de Ascenso al LEB Plata, Temporada EBA 2018-19, grupo D-Clasificación, celebrada el pasado sábado 23 de febrero, en el Pabellón de Benahavis, ante más de 250 espectadores, muchos procedentes de Marbella para apoyar a su equipo, pero muchos también simpatizantes del CB Benahavís Costa del Sol, procedentes de la ciudad, de la comarca de la Costa del Sol, de San Pedro Alcántara y de Estepona, que permitieron reflejar una de las mejores entradas del “Colisseum Spartans” de Benahavís. El partido no defraudó a nadie, viéndose un gran espectáculo de Baloncesto, entre dos grandes equipos.

El encentro estuvo patrocinado por “RED CLOUD Restaurante & Sport Bar”, de Nueva Andalucía (Marbella), y con la presencia profesional de las cámaras del comunicador deportivo Francisco Acedo Torregrosa, “AlSoldelaCosta.com”, que emitirá esta semana en diferido y con locución el partido en M95 y RTVMarbella.

El equipo de Benahavís, que empezó bien el encuentro con un gran 1er cuarto, ante los marbellís, que finalizaron también 2º en la Fase Regular de su grupo, le lastro un desacertado 2º cuarto, y a pesar de sus esfuerzos, no pudieron remontar el encuentro en los dos cuartos siguientes, y el partido lo acabó ganando Marbella por el resultado final de 69 a 78.

👍⛹‍♂😉. Balance (6-3), empatados en la 2° posición con CAM Enrique Soler (Melilla). Co-lideran con (7-2), a una victoria, Enerdrink UDEA Algeciras y CB Marbella.

Próxima jornada J10ª:
Framasa Deportivo Coin vs CB Benahavís Costa del Sol
Sábado 2 de marzo 2019, a las 18:30h, Pabellón Municipal de Coin.

Seguimos trabajando!!
Benahavis es Deporte, es Baloncesto EBA

Share