• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-18ª > Alba IBS CB Utrera (Sevilla) vs CB Benahavís Costa del Sol
PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-18ª > Alba IBS CB Utrera (Sevilla) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-18ª > Alba IBS CB Utrera (Sevilla) vs CB Benahavís Costa del Sol

ALBA IBS CB UTRERA (SEVILLA) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Pabellón Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez”
Paseo de Consolación, s/n, Utrera
Sábado 16 de febrero 2019, a las 19:00h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará en su último encuentro de Fase Regular, el sábado 16 de febrero de 2019, hasta la ciudad sevillana de Utrera, para disputar en el Pabellón Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” de esta localidad, la jornada 18ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo del “ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA”.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, que consiguió un enorme e importante triunfo la semana pasada en la jornada 17ª, frente al todopoderoso conjunto y lider de la competición, el “ENERDRINK UDEA ALGECIRAS”, ganando por 80 a 72, ha obtenido un balance hasta el momento (13-4), y conserva así su merecida 2ª posición de la clasificación del grupo D-B.

El ALBA IBS CB UTRERA, equipo con balance (10-7), 3º clasificado del grupo D-B, al que los de Benahavís vencieron en el encuentro de ida por el resultado de 80 a 74, está formado en su mayoría por jóvenes jugadores de la zona sevillana y de la propia ciudad, algunos ya con varios años de experiencia en esta categoría EBA, reforzados con dos jugadores que han llegado a competir en LEB Oro y Plata, como es el caso de Adrian Camino (Palencia y Avila), y Alejandro Fierro (Morón de la Frontera). A esto se suman dos interiores contrastados con altura y envergadura, como son Daniel Ruiz (+10 años en EBA), y Said Laghridat. Equipo muy intenso en defensa y con buenos lanzadores desde el perimetro.

Ambos equipos están clasificados matemáticamente para disputar la 2ª Fase de competición en el grupo de Ascenso Clasificatorio a Leb Plata, y por lo tanto el resultado de este encuentro tendrá un valor muy importante para sumar puntos para esa siguiente Fase, al arrastrarse los resultados obtenidos entre los 5 primeros de la Fase Regular.

El equipo de Alba IBS CB Utrera, ante un numeroso público de aficionados que se darán cita a buen seguro en su pabellón, será un rival muy difícil de batir.

Se vivirá un gran partido entre dos grandes equipos y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista para traerse para casa la victoria.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

GOSPARTANS
BENAHAVISesEBA

Share