PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-16ª > Real Betis Enegía Plus vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-16ª > Real Betis Enegía Plus vs CB Benahavís Costa del Sol

REAL BETIS ENERGIA PLUS vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Polideportivo Municipal Illanes (Olivares)
(Avda. Juan Pablo II, S/N )
Sábado 2 de febrero 2019, a las 18:00h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará de nuevo esta semana, el proximo sábado 2 de febrero de 2019, hasta la ciudad sevillana de Olivares, para disputar en el Polideportivo Municipal de esta localidad, la jornada 16ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo del “REAL BETIS ENERGIA PLUS”, filial directo del conjunto que compite en LEB Oro.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, no pudo sumar una nueva victoria la semana pasada en la jornada 15ª, frente a un renovado e intenso equipo extremeño de “TORTA DEL CASAR CACERES”, perdiendo por 82 a 75, ha obtenido un balance hasta el momento (11-4), y se mantiene situado en una merecida 2ª posición de la clasificación del grupo D-B.

El REAL BETIS ENERGIA PLUS, equipo con balance (2-13), 9º clasificado del grupo D-B, al que los de Benahavís vencieron en el encuentro de ida por el resultado de 76 a 59, está formado por jóvenes jugadores de la cantera sevillana, algunos ya con experiencia en esta categoría EBA, y con el objetivo de prepararse para dar el salto a la categoría donde compite su primer equipo, como filiales directos. Equipo intenso en defensa como son todos los equipos canteranos, y buenos desde el perimetro. Ademas disponen de interiores de gran envergadura.

Será por lo tanto un rival muy difícil de batir en su cancha.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista para traerse para casa la victoria.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

GOSPARTANS
BENAHAVISesEBA

Share