PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-14ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB San Fernando (Cádiz)

PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-14ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB San Fernando (Cádiz)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB SAN FERNANDO (CADIZ)
Pabellón de Deportes Benahavís
Sábado 19 de Enero 2019
A las 19:00h

El equipo de Benahavís juega de nuevo en su pabellón, el “Colisseum Spartans“, el primero del año 2019 en su cancha, donde disputará ante su afición, la 14ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará, al equipo gaditano del CB SAN FERNANDO.

Tras la amarga derrota, en los últimos instantes de la pasada jornada frente a los también gaditanos del “OH!TELS ULB LA LINEA”, por 50 a 48;  los de Benahavís querrán volver a la senda de victorias, esta próxima jornada, ante un rival que a pesar de su posición en la clasificación, demuestra siempre su combatividad sobre el terreno.

El rival de esta próxima jornada, el “CB SAN FERNANDO”, ultimo clasificado, con un balance de (1 – 12), al que los de Benahavís pudieron vencer en la ida, en tierras gaditanas, por 58 a 87, esta compuesto por jugadores jóvenes, formados la mayoría en la provincia de Cádiz, algunos con notable experiencia en categoría EBA, y muy intensos defensivamente, con buenos lanzadores desde el perimetro.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS COSTA DEL SOL, 2º Clasificado, con un balance de (10 – 3), deberá conservar su concentración máxima en defensa, y seguir aplicando los conceptos y fundamentos que se trabajan cada semana con el Staff Técnico. Con humildad y esfuerzo a buen seguro que lo darán todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición.

El encuentro de esta 14ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 19 de Enero 2019, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá música, y ambientación con speaker para amenizar el partido.

¡¡ No se lo pierdan !!

Sin duda los que asistan al encuentro de este partido van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”

GOSPARTANS
BENAHAVISesEBA

BENAHAVIS es DEPORTE, es BALONCESTO

Share