• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-13ª > OH!TELS ULB La Línea (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol
PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-13ª > OH!TELS ULB La Línea (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-13ª > OH!TELS ULB La Línea (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol

OH!TELS ULB LA LÍNEA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Polideportivo Municipal La Línea de la Concepción
(Avenida del Ejercito S/N)
Sábado 12 de enero 2019, a las 19:00h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará trás el parón de Navidad, el sábado 12 de enero de 2019, a La Línea de la Concepción (Cádiz), para disputar en el Polideportivo Municipal de esta ciudad, la jornada 13ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo gaditano del “OH!TELS ULB LA LINEA“.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras vencer en la jornada 12ª, en el Colisseum Spartans, al combativo y complicado equipo cordobés del “MUSER AUTO CORDOBASKET” por 63 a 52, ha obtenido un balance (10-2), y se mantiene situado en una merecida 2ª posición de la clasificación del grupo D-B.

Duros entrenamientos junto con su Staff Técnico, seguir con buen tono físico, y con el objetivo fijado en el importante encuentro que les espera en La Línea, para intentar seguir con más seguridad entre los cinco primeros clasificados, a falta de 6 jornadas para acabar la Fase Regular.

El OH!TELS ULB LA LINEA (CÁDIZ), equipo con balance (6-6), 7º clasificado del grupo D-B, al que los de Benahavís vencieron en el encuentro de ida por 78 a 65, está formado por varios jugadores de esta localidad y Gibraltar, con gran experiencia en esta categoría EBA, reforzados con nacionales de otras provincias, como son Javier Balastegui (Hospitalet, Sants), los pivots Candido Matoso (Lliria) y Lucas Santana (Canarias), interiores de gran envergadura, al que se suman el pivot checo Jakub Kasa, y el alero Andrius Banys (Lituania).

Un equipo que alterna juventud y experiencia, muy combativo en defensa, y calidad en todos los puestos en ataque.

Un rival por lo tanto que será muy difícil de batir, con una numerosa afición local que llena las gradas de su pabellón.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista para traerse para casa la victoria.

Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO

GOSPARTANS
BENAHAVISesEBA

Share