CRONICA | EBA (D-B) 18/19 | J-11ª > Krypteia Capital Huelva vs CB Benahavís Costa del Sol

CRONICA | EBA (D-B) 18/19 | J-11ª > Krypteia Capital Huelva vs CB Benahavís Costa del Sol

Los “Spartans” de Benahavís Costa del Sol suman su 9° victoria en competición, en la 11° jornada de la Temporada EBA 2018-19 celebrada este sábado 15 de diciembre, en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva, frente al Krypteia Capital Huelva, por el resultado final de 78 a 94.

Balance (9-2), importante victoria que suma para la 2a Fase de Competición.
2° clasificados en EBA DB.

Seguimos trabajando!!
Benahavis es Deporte, es Baloncesto EBA

[Crónica Paco Acedo “Alsoldelacosta.com”]

Liga EBA: victoria de oro del CB Benahavis ( 78-94) en Huelva

Espectacular y muy trascendente la victoria lograda hoy por el CB Benahavis en Huelva, por (78-94) en un partido donde ha dado una auténtica lección en todos los sentidos. Y en un lugar histórico como es la pista de Huelva para el Basket Andaluz.

La victoria significa colocarse Segundo solo en la tabla ( 9 y 2) y ganar a un rival en los dos partidos que contarán para la Segunda fase.

Desde el primer cuarto el equipo de la Costa del Sol fue mejor en defensa y tiro. Así al minuto 10 ganaban 15-26. Pero el Segundo fue mejor con el Pabellón onubense callado. Al descanso 38-50.

Intentaron reaccionar los locales, perdió en el tercero se demostró que el staff técnico ha creado un equipo compacto donde todos luchan. El parcial de 14-22 les hizo llegar con 20 puntos de ventaja al último tramo. Ahí manejo bien el tempo y aguantó los embates del CB Huelva para terminar con un elocuente 78-94.

Ahora Benahavis es Segundo en la tabla y recibirá en el cierre del año el próximo 22 de diciembre, a las 19:00h, al conjunto de Muser Auto Cordobasket.

 

Share