• Home »
  • Sin categoría »
  • CRONICA | EBA (D-B) 18/19 | J-8ª > EnerDrink UDEA Algeciras (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol
CRONICA | EBA (D-B) 18/19 | J-8ª > EnerDrink UDEA Algeciras (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol

CRONICA | EBA (D-B) 18/19 | J-8ª > EnerDrink UDEA Algeciras (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol

LOS SPARTANS DE BENAHAVIS NO ESTUVIERON A LA CITA.-

El partido, …no hubo… desde los primeros minutos de juego, la falta de implicación y de concentración de los jugadores del equipo de Benahavís ha dejado entrever que la victoria se quedaría en el campo de Algeciras.

Y por lo tanto sobre el papel y a la vista de las estadísticas se podía esperar una bonita crónica, en un pabellón bien lleno y calentando el ambiente. Es verdad que dos de los jugadores titulares del equipo de Benahavís no estaban en gran forma, uno aquejado desde hace quince días con un virus pulmonar que le había apartado de los terrenos los dos últimos encuentros, y el segundo discapacitado por una lesión en la espalda que le había dejado fuera de los entrenamientos toda la semana por prescripción médica.

Mejor organizados y mucho mas intensos en defensa, los locales cogían rápidamente el mando del encuentro para no dejarlo, a pesar de los múltiples cambios realizados por el Staff Técnico de Benahavís durante este primer cuarto.

El inicio del segundo cuarto no hacia mas que confirmar las buenas disposiciones de los locales, y el marcador se inflaba rápidamente, extrañamente ausentes los jugadores de Benahavis sin reacción estaban desbordados. En frente, el equipo de Algeciras estaba brillante, eficaz, intenso y daba espectáculo…

Se podía pensar que a la salida de los vestuarios el equipo de Benahavís iba a reaccionar y reencontrar su baloncesto y su agresividad, pero no lo hubo, el Staff tomó la decisión de abrir rápidamente su banquillo con el fin de hacer jugar a aquellos que participan menos, con mucho coraje han intentado de dar la replica al equipo de los locales que al limite de respetar a los visitantes, hundiendo aun mas el cuchillo con sus mejores jugadores…

Es la lección de un día, que debe dejar al equipo de Benahavís en la reacción. El accidente debe ser saludable y ayudar a continuar a construir este joven Club, que por el momento juega todavía en el buen camino, manteniendo su meritoria 2ª posición del grupo DB de la liga EBA.

Ninguna duda que se repondrán y cuestionarán desde este próximo sábado 1 de diciembre, en el partido que les enfrentará al equipo del Alba IBS CB Utrera (Sevilla), en el “Colisseum Spartans” de Benahavís, a partir de las 19:00 horas.

#GOSPARTANS
BENAHAVIS ES DEPORTE, ES EBA

Share