• Home »
  • Sin categoría »
  • CRONICA | EBA (D-B) 18/19 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs OH!Tels ULB La Línea (Cádiz)
CRONICA | EBA (D-B) 18/19 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs OH!Tels ULB La Línea (Cádiz)

CRONICA | EBA (D-B) 18/19 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs OH!Tels ULB La Línea (Cádiz)

Un test de gran altura entre el equipo del “OH!Tels ULB La Línea” y los “Spartans” de Benahavís, que ocupan los dos la parte alta de la tabla del grupo D-B. Los visitantes vinieron reforzados por un excelente jugador polaco, y una considerable delegación de público seguidores.

El primer cuarto veía como los dos equipos apretaban los dientes en defensa, los jugadores de La Línea venían a imponer bajo el aro sus fuerzas por centímetros y peso, aplicados los Spartans ne decaían y jugaban con sus armas, y cogían las riendas del marcador en la bocina final por 19 a 18, que entraban con las rotaciones desde el minutos cinco, el que el Staff Técnico se preparaba para un duro combate.

Estas beneficiosas rotaciones del banquillo se volvían a producir al principio del segundo cuarto, y colocaban por una gran intensidad defensiva a los Spartans de Benahavís bien por delante. El equipo adversario sin confianza ni acierto se sometían bajo los asaltos repetitivos de los locales. Marcador al descanso 34 a 21.

Un culpable relajamiento defensivo de los de Benahavís, conjugado con un mayor acierto reencontrado de los linenses permitían a los jugadores visitantes de conservar la distancia que existía en el marcador y dejar entrever un sobresalto en el ultimo cuarto. Se podía observar de todos modos un dominio de los locales en el juego rápido. Marcador al final del cuarto, 57 a 44.

El inicio de ultimo cuarto veía como los visitantes jugaban con mas fluidez y acierto, lo que les acercaba de manera significativa a los Spartans. Un tiempo muerto oportuno y beneficioso del Staff Técnico de Benahavís, volvía a poner orden dentro de la agresividad, y la entrada de sus jugadores experimentados permitían a los costasoleños de dominar el fin de partido, y anular las últimas esperanzas de los visitantes.

Lógicamente el equipo de Benahavís se llevaba el partido, para mantenerse en la parte alta de la tabla, frente a un prometedor equipo de “OH!Tels ULB La Línea”, por el marcador final de 78 a 65.

Los Spartans deberán seguir trabajando duro, con el fin de ser mas constantes durante los 40 minutos.

El siguiente encuentro correspondiente a la jornada 5ª de la Liga EBA, Grupo D-B, será en tierras gaditanas, el próximo domingo 4 de noviembre 2018, a las 19:00h, el pabellón “El Parque”, frente al CB San Fernando.

Share