PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs KRYPTEIA Capital Huelva

PREVIA | EBA (D-B) 18/19 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs KRYPTEIA Capital Huelva

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs KRYPTEIA CAPITAL HUELVA
Sábado 13 de Octubre 2018
A las 19:00 horas

PRIMER ENCUENTRO COMO LOCAL EN LIGA EBA 2018/19

El partido estará dedicado a la sociedad francesa inmobiliaria VEALYS, cuya filial en España es VEALYS HOLIDAYS, especializados en alquileres vacacionales de alta calidad. Una nutrida representación de esta entidad, que lleva desde los inicios del Club apoyando el Proyecto Deportivo y Social, estará presente en el encuentro, y su Presidente realizará simbólicamente el saque de honor.

El equipo de Benahavís se estrena como local en esta segunda temporada en categoría EBA, que  pudo mantener deportivamente la pasada campaña con un gran final de campeonato.

En la primera jornada, que tuvo lugar en tierras de gaditanas, concretamente frente al DKV CIMBIS San Fernando, no se pudo traer la victoria, y se perdía por 85 a 73, en una cancha muy complicada, y frente a un equipo que lleva varios años juntos, que ademas se ha reforzado con dos excelentes jugadores, y candidato para estar arriba.

Los “SPARTANS” de Benahavis, con un equipo muy renovado, sacaron lo mejor de si mismos para remontar un encuentro puesto cuesta arriba, pero que finalmente se definió del lado de San Fernando en los últimos instantes.

El Staff Técnico sigue trabajando duro esta semana, habiendo recuperado a varios integrantes del equipo que no pudieron participar en el primer encuentro; para preparar lo mejor posible tanto los fundamentos deportivos y tácticos, como conservar y mejorar el rendimiento físico de cada jugador en favor del colectivo.

El rival de esta jornada, el “KRYPTEIA Capital Huelva“, ya estuvo la pasada campaña en Liga EBA, donde realizó un gran papel ya que disputaba la 2ª Fase de Clasificación para el Ascenso. Con algunos cambios en el equipo, han ganado su primer encuentro en su feudo frente al CB San Fernando. Un rival con buenos jugadores en cada puesto, y que lo pondrán muy difícil.

El encuentro de esta 2ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el “COLISSEUM SPARTANS“, este próximo sábado 13 de Octubre 2018, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, y Ambientación con nuestro Speaker/Showman “PEPE WORLD” para amenizar el partido.

Sin duda los que asistan al encuentro de este partido van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

#GOSPARTANS
#BENAHAVISesEBA
#FOREVERFAMILY

¡¡ BENAHAVIS ES BA-LON-CES-TO !!

Share