PREVIA J 19ª | 1a Nacional 2016/17 | CB Benahavís Costa del Sol vs Retuc CB Martos (Jaén)

PREVIA J 19ª | 1a Nacional 2016/17 | CB Benahavís Costa del Sol vs Retuc CB Martos (Jaén)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL [3º] vs RETUC CB MARTOS (JAÉN) [4º]
Pabellón Municipal de Benahavís
Sábado 4 de Marzo 2017
A las 19:00h

El equipo de Benahavís vuelve a su Pabellón de Deportes, después de su difícil desplazamiento a la capital almeriense, donde se enfrentó al líder “Ecoculture CB Almería”, pero no pudo obtener la victoria, perdiendo (81-73). Esta semana se enfrentará al conjunto jienense del “Retuc CB Martos”, en el que perdío en la ida por 75 a 66, faltándole para ese encuentro todos los bases por lesión.

Después de los dieciocho encuentros de liga disputados, los “SPARTANS” de Benahavis siguen terceros. Balance de 14 victorias y 4 derrotas, pero el equipo costasoleño tiene aún varios jugadores lesionados en proceso de recuperación. El equipo está remodelado con nuevas incorporaciones que no estaban en el primer partido, y la importancia del choque frente al inmediato perseguidor de la tabla de clasificación hace más aún si cabe importante este encuentro.

El equipo de Martos es un conjunto muy intenso y luchador, y con gran juego interior, además de buenos exteriores, y vendrán con la motivación especial de poder superar a un rival directo para las plazas de Playoffs.

Buscarán los costasoleños en su encuentro 19º de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, con el apoyo de sus aficionados, y de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener un resultado positivo ante el complicado conjunto de RETUC CB MARTOS, que tiene un balance de 13 victorias y 5 derrotas, y está en la cuarta posición, justo detrás del CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL. El primer objetivo será la victoria, y luego en lo posible superar el “average” entre ambos conjuntos.

El encuentro de esta próxima jornada se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 4 de Marzo 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones de nuestro Speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 19ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

¡¡ TODOS ESTÁIS INVITADOS !!
¡¡ VAMOS  S P A R T A N S !!
¡¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !!

Share