• Home »
  • Sin categoría »
  • CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL invitado al prestigioso XVII TROFEO DE REYES DKV SAN FERNANDO de Liga EBA
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL invitado al prestigioso XVII TROFEO DE REYES DKV SAN FERNANDO de Liga EBA

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL invitado al prestigioso XVII TROFEO DE REYES DKV SAN FERNANDO de Liga EBA

El próximo martes 3 de enero, como viene siendo habitual desde hace 17 años, el Club DKV SAN FERNANDO de Cádiz organiza su XVII Trofeo de Reyes. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Bahía Sur y participarán los más pequeños del club local, categorías Baby y premini, así como los cadetes y el equipo senior de liga EBA.

El CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL, de 1ª División Nacional, es uno de los equipos invitados de honor a este prestigioso Trofeo, representando a Benahavís, a la comarca y al baloncesto malagueño, donde se enfrentará al equipo Senior de la localidad de San Fernando que compite en la Liga EBA, y a la vez promocionará en una localidad importante de la provincia de Cádiz, a la ciudad de la Costa del Sol. Será a buen seguro una gran experiencia para todos, esperando que pueda repetirse en más ocasiones.

Desde las 16:00 horas habrá dos partidos en categorías Baby y Premini que jugarán con los más pequeños del Club cañailla CD Afode, que en esta ocasión estarán en el Trofeo. Papás, mamás, abuelos y abuelas traerán los baberos porque se les caerá la baba viendo a estos chicos jugar.

Después de estos dos partidos, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos visitarán para recoger cartas de los niños y saludar a todos los asistentes al Trofeo.

A continuación se jugará un partido especial, un combinado americano, los Admirals Rota se enfrentarán al equipo de categoría Cadete A  local. La Organización está segura que los asistentes al partido van a disfrutarlo mucho, ya que contará con todos los alicientes de un partido americano, cheerleaders y demás.

Y para terminar a partir de las 20:30 horas, el Senior de Liga EBA pondrá la guinda al Trofeo al enfrentarse al buen equipo de Javier Malla de Primera Nacional, CB Benahavís Costa del Sol, con lo que el espectáculo está garantizado.

Sumándonos a la Campaña de ningún niño sin juguetes, durante el Trofeo se recogerán juguetes para su posterior entrega a la Asociación Reyes Magos de San Fernando (Cádiz).

Durante el Trofeo habrá abierta la pequeña barra del bar del Pabellón para que los asistentes puedan consumir lo que les apetezca.

La Organización invita a todos a participar del Trofeo y que vengan a disfrutar de los partidos que se proponen.

trofeo-reyes-san-fernando

bahiasur cimbis-san-fernandowallpaper1-spartans-benahavis-web-1024x800-1

Share