PREVIA J 10ª | 1a Nacional 2016/17 | CB Benahavís Costa del Sol vs CV del Carmen (Córdoba)

PREVIA J 10ª | 1a Nacional 2016/17 | CB Benahavís Costa del Sol vs CV del Carmen (Córdoba)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CV DEL CARMEN (CÓRDOBA)

Lugar: Pabellón Municipal de Benahavís.
Día : Sábado 3 de Diciembre 2016.
Hora : A las 19:00h.

El equipo de Benahavís, tras el tropiezo de la pasada jornada en la cancha del 2º clasificado “Baloncesto Vélez” por 74 a 72, disputará las próximas 3 jornadas en su pabellón.

Después de los nueve primeros encuentros de liga, los “Spartans” de Benahavis van terceros, con un balance de 6 victorias y 3 derrotas.

Será una oportunidad para volver a la senda de la victoria para los de Benahavís, y seguir en la zona noble de la clasificación provisional del grupo DB de 1ª División Nacional, de cara a los posibles Play-Offs de Ascenso.

Buscará en su décimo encuentro de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, y con el apoyo de sus aficionados, y de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener un resultado positivo ante el difícil conjunto de CV DEL CARMEN (Córdoba), que está en octava posición.

El encuentro de la Jornada 10ª se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 3 de Diciembre 2016, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones del Speaker/Showman PEPE WORLD para el partido.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 10ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”, y conocer a todos los integrantes del CB Benahavís Costa del Sol de esta temporada 2016/17, que lo darán todo sobre la cancha.

¡¡ TODOS ESTÁIS INVITADOS !!
¡¡ VAMOS S P A R T A N S !!
¡¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !!
!! EEENEEERGYYY…. AAaaa FULLLLLL !!

cartel-j10-web

wallpaper1-spartans-benahavis-web

v-carmen

Share