• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA J 8ª | 1a Nacional 2016/17 | IML La Zubia Basketball Club (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol
PREVIA J 8ª | 1a Nacional 2016/17 | IML La Zubia Basketball Club (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA J 8ª | 1a Nacional 2016/17 | IML La Zubia Basketball Club (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

Partido: IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB (GRANADA) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

Lugar: Pabellón Municipal “11 de Marzo” (Calle Tamboril s/n – La Zubia)

Día/Hora: Sábado 19 de noviembre, 19:45 h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 19 de noviembre 2016, a la ciudad de La Zubia (Granada), para disputar en el Pabellón Municipal “11 de Marzo” la jornada 8ª de la 1ª División Nacional de Andalucía, Grupo DB, donde se enfrentará a las 19:45 horas, al equipo de “IML La Zubia Basketball Club”, equipo conocido de la pasada campaña en categoría Nacional, y habiendo dado muestras de gran calidad en todas las facetas del juego.

El equipo de Benahavís, tras haber recuperado buenas sensaciones al vencer en su último encuentro en su cancha, y situarse en la 3ª plaza de la clasificación provisional de su grupo, está entrenando para corregir errores y mejorar su defensa, a la vez de trabajar nuevas situaciones de ataque. Duros entrenamientos, y preparar a conciencia el difícil encuentro que le espera en tierras granadinas.

No podrá contar el equipo de Benahavís con todos sus efectivos, ya que el alero Frank Naundrup sufre una lesión de rodilla y estará varias semanas de recuperación.

El equipo entrenado por Javier Malla va en 3ª posición, con un balance de 5 victorias y 2 derrotas, y el equipo de La Zubia va 9º, y tiene un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Es un conjunto muy complicado de defender, y no bajará nunca los brazos, con grandes lanzadores desde el perímetro.

Los “Spartans” de Benahavis, querrán seguir demostrando que son un equipo con espíritu luchador, y con humildad y constancia intentar sumar una nueva victoria en su casillero para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla de clasificación.

Se vivirá sin duda un gran encuentro de BA-LON-CES-TO.

‪#‎GOSPARTANS !!
‪#‎vamosBenahavis‬ !!
#Benahavis es BA-LON-CES-TO !!

la-zubia-vs-benahavis-cartel la-zubia

Share