PREVIA J 6ª | 1a Nacional 2016/17 | Retuc CB Martos (Jaén) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA J 6ª | 1a Nacional 2016/17 | Retuc CB Martos (Jaén) vs CB Benahavís Costa del Sol

Partido: RETUC CB MARTOS (JAÉN) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

Lugar: Pabellón de la Juventud (Avda. Oro Verde s/n – Martos)

Día/Hora: Domingo 6 de noviembre, 12:00h

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este domingo 6 de noviembre 2016, a la ciudad de Martos (Jaén), para disputar en el pabellón Municipal de la Juventud, la jornada 6ª de la 1ª División Nacional de Andalucía, Grupo DB, donde se enfrentará a las 12:00 horas, al equipo de “Retuc CB Martos”, que ha vuelto y reforzado a la categoría Nacional para esta temporada 2016/17.

El equipo de Benahavís, tras haber perdido la imbatibilidad frente al actual líder CB Almería, la jornada anterior, está entrenando para corregir errores e intentar volver a la senda de la victoria. Duros entrenamientos, y preparar a conciencia el difícil encuentro que le espera en tierras jienenses.

No podrá contar con todos los efectivos, ya que el base Benjamín Neyrat lleva varias semanas con molestias en el hombro/clavícula, de las que no está totalmente recuperado, y tampoco estará disponible Javier Fernández por motivos personales.

El equipo entrenado por Javier Malla va en 2ª posición, y solo tiene 1 derrota frente a 4 victorias, y el equipo de Martos va 5º, y tiene un balance de 3 victorias y 3 derrotas. Es un conjunto muy reforzado desde su paso por la 1ª División Nacional hace dos temporadas, es un equipo tosco y duro en defensa, y con grandes lanzadores a media distancia.

Los “Spartans” de Benahavis, querrán seguir demostrando que son un equipo con espíritu luchador, y a pesar de las bajas, con humildad y constancia intentar sumar una nueva victoria en su casillero para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla de clasificación.

Se vivirá sin duda un gran encuentro de BA-LON-CES-TO.

‪#‎GOSPARTANS !!
‪#‎vamosBenahavis‬ !!
#Benahavis es BA-LON-CES-TO !!

cartel-martos-06112016

cb-martos

 

Share